Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de FILIPENSES 1:6

“estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con FILIPENSES 1:6 (Referencias Cruzadas)


Salmos 138:8 - Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos. (Versículos como Salmos 138:8)

2 Corintios 7:16 - Me gozo de que en todo tengo confianza en vosotros. (Versículos como 2 Corintios 7:16)

Hechos 11:18 - Entonces, oídas estas cosas, callaron, y glorificaron a Dios, diciendo: ¡De manera que también a los gentiles ha dado Dios arrepentimiento para vida! (Versículos como Hechos 11:18)

2 Tesalonicenses 1:11 - Por lo cual asimismo oramos siempre por vosotros, para que nuestro Dios os tenga por dignos de su llamamiento, y cumpla todo propósito de bondad y toda obra de fe con su poder, (Versículos como 2 Tesalonicenses 1:11)

Gálatas 5:10 - Yo confío respecto de vosotros en el Señor, que no pensaréis de otro modo; mas el que os perturba llevará la sentencia, quienquiera que sea. (Versículos como Gálatas 5:10)

2 Corintios 2:3 - Y esto mismo os escribí, para que cuando llegue no tenga tristeza de parte de aquellos de quienes me debiera gozar; confiando en vosotros todos que mi gozo es el de todos vosotros. (Versículos como 2 Corintios 2:3)

Juan 6:29 - Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado. (Versículos como Juan 6:29)

Efesios 2:4-10 - Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe. Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas. (Versículos como Efesios 2:4)

2 Tesalonicenses 2:13-14 - Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad, a lo cual os llamó mediante nuestro evangelio, para alcanzar la gloria de nuestro Señor Jesucristo. (Versículos como 2 Tesalonicenses 2:13)

1 Pedro 1:2-3 - elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas. Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos, (Versículos como 1 Pedro 1:2)

Filipenses 2:13 - porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad. (Versículos como Filipenses 2:13)

Efesios 4:12 - a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, (Versículos como Efesios 4:12)

Hebreos 13:20-21 - Y el Dios de paz que resucitó de los muertos a nuestro Señor Jesucristo, el gran pastor de las ovejas, por la sangre del pacto eterno, os haga aptos en toda obra buena para que hagáis su voluntad, haciendo él en vosotros lo que es agradable delante de él por Jesucristo; al cual sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén. (Versículos como Hebreos 13:20)

Colosenses 2:12 - sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos. (Versículos como Colosenses 2:12)

1 Tesalonicenses 1:3 - acordándonos sin cesar delante del Dios y Padre nuestro de la obra de vuestra fe, del trabajo de vuestro amor y de vuestra constancia en la esperanza en nuestro Señor Jesucristo. (Versículos como 1 Tesalonicenses 1:3)