Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de FILIPENSES 1:7

“como me es justo sentir esto de todos vosotros, por cuanto os tengo en el corazón; y en mis prisiones, y en la defensa y confirmación del evangelio, todos vosotros sois participantes conmigo de la gracia.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con FILIPENSES 1:7 (Referencias Cruzadas)


Filipenses 1:5 - por vuestra comunión en el evangelio, desde el primer día hasta ahora; (Versículos como Filipenses 1:5)

Colosenses 4:18 - La salutación de mi propia mano, de Pablo. Acordaos de mis prisiones. La gracia sea con vosotros. Amén. (Versículos como Colosenses 4:18)

2 Timoteo 2:9 - en el cual sufro penalidades, hasta prisiones a modo de malhechor; mas la palabra de Dios no está presa. (Versículos como 2 Timoteo 2:9)

Efesios 3:1 - Por esta causa yo Pablo, prisionero de Cristo Jesús por vosotros los gentiles; (Versículos como Efesios 3:1)

Colosenses 4:3 - orando también al mismo tiempo por nosotros, para que el Señor nos abra puerta para la palabra, a fin de dar a conocer el misterio de Cristo, por el cual también estoy preso, (Versículos como Colosenses 4:3)

1 Juan 3:14 - Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, en que amamos a los hermanos. El que no ama a su hermano, permanece en muerte. (Versículos como 1 Juan 3:14)

Hechos 16:23-25 - Después de haberles azotado mucho, los echaron en la cárcel, mandando al carcelero que los guardase con seguridad. El cual, recibido este mandato, los metió en el calabozo de más adentro, y les aseguró los pies en el cepo. Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían. (Versículos como Hechos 16:23)

2 Pedro 1:13 - Pues tengo por justo, en tanto que estoy en este cuerpo, el despertaros con amonestación; (Versículos como 2 Pedro 1:13)

Hechos 21:33 - Entonces, llegando el tribuno, le prendió y le mandó atar con dos cadenas, y preguntó quién era y qué había hecho. (Versículos como Hechos 21:33)

Hebreos 3:1 - Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y sumo sacerdote de nuestra profesión, Cristo Jesús; (Versículos como Hebreos 3:1)

1 Tesalonicenses 1:2-5 - Damos siempre gracias a Dios por todos vosotros, haciendo memoria de vosotros en nuestras oraciones, acordándonos sin cesar delante del Dios y Padre nuestro de la obra de vuestra fe, del trabajo de vuestro amor y de vuestra constancia en la esperanza en nuestro Señor Jesucristo. Porque conocemos, hermanos amados de Dios, vuestra elección; pues nuestro evangelio no llegó a vosotros en palabras solamente, sino también en poder, en el Espíritu Santo y en plena certidumbre, como bien sabéis cuáles fuimos entre vosotros por amor de vosotros. (Versículos como 1 Tesalonicenses 1:2)

1 Tesalonicenses 5:5 - Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas. (Versículos como 1 Tesalonicenses 5:5)

Gálatas 5:6 - porque en Cristo Jesús ni la circuncisión vale algo, ni la incircuncisión, sino la fe que obra por el amor. (Versículos como Gálatas 5:6)