1 Juan 1:3-4 - lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo. Estas cosas os escribimos, para que vuestro gozo sea cumplido.
(Versículos como 1 Juan 1:3)2 Timoteo 1:4 - deseando verte, al acordarme de tus lágrimas, para llenarme de gozo;
(Versículos como 2 Timoteo 1:4)Juan 16:22 - También vosotros ahora tenéis tristeza; pero os volveré a ver, y se gozará vuestro corazón, y nadie os quitará vuestro gozo.
(Versículos como Juan 16:22)Génesis 48:11 - Y dijo Israel a José: No pensaba yo ver tu rostro, y he aquí Dios me ha hecho ver también a tu descendencia.
(Versículos como Génesis 48:11)Filipenses 2:26-27 - porque él tenía gran deseo de veros a todos vosotros, y gravemente se angustió porque habíais oído que había enfermado. Pues en verdad estuvo enfermo, a punto de morir; pero Dios tuvo misericordia de él, y no solamente de él, sino también de mí, para que yo no tuviese tristeza sobre tristeza.
(Versículos como Filipenses 2:26)2 Corintios 2:3 - Y esto mismo os escribí, para que cuando llegue no tenga tristeza de parte de aquellos de quienes me debiera gozar; confiando en vosotros todos que mi gozo es el de todos vosotros.
(Versículos como 2 Corintios 2:3)Génesis 45:27-28 - Y ellos le contaron todas las palabras de José, que él les había hablado; y viendo Jacob los carros que José enviaba para llevarlo, su espíritu revivió. Entonces dijo Israel: Basta; José mi hijo vive todavía; iré, y le veré antes que yo muera.
(Versículos como Génesis 45:27)Hechos 20:38 - doliéndose en gran manera por la palabra que dijo, de que no verían más su rostro. Y le acompañaron al barco.
(Versículos como Hechos 20:38)Génesis 46:29-30 - Y José unció su carro y vino a recibir a Israel su padre en Gosén; y se manifestó a él, y se echó sobre su cuello, y lloró sobre su cuello largamente. Entonces Israel dijo a José: Muera yo ahora, ya que he visto tu rostro, y sé que aún vives.
(Versículos como Génesis 46:29)