1 Corintios 16:18 - Porque confortaron mi espíritu y el vuestro; reconoced, pues, a tales personas.
(Versículos como 1 Corintios 16:18)1 Tesalonicenses 5:12 - Os rogamos, hermanos, que reconozcáis a los que trabajan entre vosotros, y os presiden en el Señor, y os amonestan;
(Versículos como 1 Tesalonicenses 5:12)1 Timoteo 5:17 - Los ancianos que gobiernan bien, sean tenidos por dignos de doble honor, mayormente los que trabajan en predicar y enseñar.
(Versículos como 1 Timoteo 5:17)Romanos 16:2 - que la recibáis en el Señor, como es digno de los santos, y que la ayudéis en cualquier cosa en que necesite de vosotros; porque ella ha ayudado a muchos, y a mí mismo.
(Versículos como Romanos 16:2)Mateo 10:40-41 - El que a vosotros recibe, a mí me recibe; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió. El que recibe a un profeta por cuanto es profeta, recompensa de profeta recibirá; y el que recibe a un justo por cuanto es justo, recompensa de justo recibirá.
(Versículos como Mateo 10:40)2 Corintios 10:18 - porque no es aprobado el que se alaba a sí mismo, sino aquel a quien Dios alaba.
(Versículos como 2 Corintios 10:18)3 Juan 1:10 - Por esta causa, si yo fuere, recordaré las obras que hace parloteando con palabras malignas contra nosotros; y no contento con estas cosas, no recibe a los hermanos, y a los que quieren recibirlos se lo prohibe, y los expulsa de la iglesia.
(Versículos como 3 Juan 1:10)Hechos 2:46 - Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón,
(Versículos como Hechos 2:46)Lucas 2:10-11 - Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.
(Versículos como Lucas 2:10)2 Corintios 7:2 - Admitidnos: a nadie hemos agraviado, a nadie hemos corrompido, a nadie hemos engañado.
(Versículos como 2 Corintios 7:2)Isaías 52:7 - ¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sion: ¡Tu Dios reina!
(Versículos como Isaías 52:7)Lucas 9:5 - Y dondequiera que no os recibieren, salid de aquella ciudad, y sacudid el polvo de vuestros pies en testimonio contra ellos.
(Versículos como Lucas 9:5)Romanos 10:15 - ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!
(Versículos como Romanos 10:15)Juan 13:20 - De cierto, de cierto os digo: El que recibe al que yo enviare, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió.
(Versículos como Juan 13:20)Colosenses 4:10 - Aristarco, mi compañero de prisiones, os saluda, y Marcos el sobrino de Bernabé, acerca del cual habéis recibido mandamientos; si fuere a vosotros, recibidle;
(Versículos como Colosenses 4:10)Hechos 8:8 - así que había gran gozo en aquella ciudad.
(Versículos como Hechos 8:8)Hebreos 13:17 - Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.
(Versículos como Hebreos 13:17)Hechos 28:10 - los cuales también nos honraron con muchas atenciones; y cuando zarpamos, nos cargaron de las cosas necesarias.
(Versículos como Hechos 28:10)1 Corintios 16:10 - Y si llega Timoteo, mirad que esté con vosotros con tranquilidad, porque él hace la obra del Señor así como yo.
(Versículos como 1 Corintios 16:10)Efesios 4:9-12 - Y eso de que subió, ¿qué es, sino que también había descendido primero a las partes más bajas de la tierra? El que descendió, es el mismo que también subió por encima de todos los cielos para llenarlo todo. Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,
(Versículos como Efesios 4:9)