1 Corintios 2:6 - Sin embargo, hablamos sabiduría entre los que han alcanzado madurez; y sabiduría, no de este siglo, ni de los príncipes de este siglo, que perecen.
(Versículos como 1 Corintios 2:6)Proverbios 2:3-6 - Si clamares a la inteligencia, Y a la prudencia dieres tu voz; Si como a la plata la buscares, Y la escudriñares como a tesoros, Entonces entenderás el temor de Jehová, Y hallarás el conocimiento de Dios. Porque Jehová da la sabiduría, Y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia.
(Versículos como Proverbios 2:3)Filipenses 3:12-14 - No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús. Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.
(Versículos como Filipenses 3:12)Isaías 35:8 - Y habrá allí calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad; no pasará inmundo por él, sino que él mismo estará con ellos; el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará.
(Versículos como Isaías 35:8)1 Corintios 14:20 - Hermanos, no seáis niños en el modo de pensar, sino sed niños en la malicia, pero maduros en el modo de pensar.
(Versículos como 1 Corintios 14:20)Salmos 25:8-9 - Bueno y recto es Jehová; Por tanto, él enseñará a los pecadores el camino. Encaminará a los humildes por el juicio, Y enseñará a los mansos su carrera.
(Versículos como Salmos 25:8)Hebreos 5:14 - pero el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal.
(Versículos como Hebreos 5:14)Romanos 15:1 - Así que, los que somos fuertes debemos soportar las flaquezas de los débiles, y no agradarnos a nosotros mismos.
(Versículos como Romanos 15:1)2 Timoteo 3:17 - a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.
(Versículos como 2 Timoteo 3:17)