Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de GALATAS 1:9

“Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con GALATAS 1:9 (Referecencias Cruzadas)


Apocalipsis 22:18-19 - Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. (Versículos como Apocalipsis 22:18)

Proverbios 30:6 - No añadas a sus palabras, para que no te reprenda, Y seas hallado mentiroso. (Versículos como Proverbios 30:6)

Romanos 16:17 - Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos. (Versículos como Romanos 16:17)

Deuteronomio 4:2 - No añadiréis a la palabra que yo os mando, ni disminuiréis de ella, para que guardéis los mandamientos de Jehová vuestro Dios que yo os ordene. (Versículos como Deuteronomio 4:2)

No se encontraron resultados para el versículo especificado.2 Corintios 13:1-2 - Esta es la tercera vez que voy a vosotros. Por boca de dos o de tres testigos se decidirá todo asunto. He dicho antes, y ahora digo otra vez como si estuviera presente, y ahora ausente lo escribo a los que antes pecaron, y a todos los demás, que si voy otra vez, no seré indulgente; (Versículos como 2 Corintios 13:1)

2 Corintios 1:17 - Así que, al proponerme esto, ¿usé quizá de ligereza? ¿O lo que pienso hacer, lo pienso según la carne, para que haya en mí Sí y No? (Versículos como 2 Corintios 1:17)

Filipenses 4:4 - Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos! (Versículos como Filipenses 4:4)

Filipenses 3:1 - Por lo demás, hermanos, gozaos en el Señor. A mí no me es molesto el escribiros las mismas cosas, y para vosotros es seguro. (Versículos como Filipenses 3:1)