Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de GALATAS 2:2

“Pero subí según una revelación, y para no correr o haber corrido en vano, expuse en privado a los que tenían cierta reputación el evangelio que predico entre los gentiles.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con GALATAS 2:2 (Referencias Cruzadas)


Gálatas 2:9 - y reconociendo la gracia que me había sido dada, Jacobo, Cefas y Juan, que eran considerados como columnas, nos dieron a mí y a Bernabé la diestra en señal de compañerismo, para que nosotros fuésemos a los gentiles, y ellos a la circuncisión. (Versículos como Gálatas 2:9)

1 Corintios 2:2 - Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado. (Versículos como 1 Corintios 2:2)

Hechos 15:12 - Entonces toda la multitud calló, y oyeron a Bernabé y a Pablo, que contaban cuán grandes señales y maravillas había hecho Dios por medio de ellos entre los gentiles. (Versículos como Hechos 15:12)

1 Corintios 1:23 - pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura; (Versículos como 1 Corintios 1:23)

1 Corintios 9:24 - ¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis. (Versículos como 1 Corintios 9:24)

Hechos 23:11 - A la noche siguiente se le presentó el Señor y le dijo: Ten ánimo, Pablo, pues como has testificado de mí en Jerusalén, así es necesario que testifiques también en Roma. (Versículos como Hechos 23:11)

Mateo 10:16 - He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas. (Versículos como Mateo 10:16)

Gálatas 1:16 - revelar a su Hijo en mí, para que yo le predicase entre los gentiles, no consulté en seguida con carne y sangre, (Versículos como Gálatas 1:16)

Hechos 16:9-10 - Y se le mostró a Pablo una visión de noche: un varón macedonio estaba en pie, rogándole y diciendo: Pasa a Macedonia y ayúdanos. Cuando vio la visión, en seguida procuramos partir para Macedonia, dando por cierto que Dios nos llamaba para que les anunciásemos el evangelio. (Versículos como Hechos 16:9)