Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de GALATAS 4:19

“Hijitos míos, por quienes vuelvo a sufrir dolores de parto, hasta que Cristo sea formado en vosotros,”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con GALATAS 4:19 (Referencias Cruzadas)


Romanos 13:14 - sino vestíos del Señor Jesucristo, y no proveáis para los deseos de la carne. (Versículos como Romanos 13:14)

1 Corintios 4:14-15 - No escribo esto para avergonzaros, sino para amonestaros como a hijos míos amados. Porque aunque tengáis diez mil ayos en Cristo, no tendréis muchos padres; pues en Cristo Jesús yo os engendré por medio del evangelio. (Versículos como 1 Corintios 4:14)

Números 11:11-12 - Y dijo Moisés a Jehová: ¿Por qué has hecho mal a tu siervo? ¿y por qué no he hallado gracia en tus ojos, que has puesto la carga de todo este pueblo sobre mí? ¿Concebí yo a todo este pueblo? ¿Lo engendré yo, para que me digas: Llévalo en tu seno, como lleva la que cría al que mama, a la tierra de la cual juraste a sus padres? (Versículos como Números 11:11)

Filemón 1:10 - te ruego por mi hijo Onésimo, a quien engendré en mis prisiones, (Versículos como Filemón 1:10)

Colosenses 3:10 - y revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno, (Versículos como Colosenses 3:10)

Colosenses 2:1 - Porque quiero que sepáis cuán gran lucha sostengo por vosotros, y por los que están en Laodicea, y por todos los que nunca han visto mi rostro; (Versículos como Colosenses 2:1)

Santiago 1:18 - El, de su voluntad, nos hizo nacer por la palabra de verdad, para que seamos primicias de sus criaturas. (Versículos como Santiago 1:18)

Apocalipsis 12:1-2 - Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento. (Versículos como Apocalipsis 12:1)

1 Juan 2:1 - Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo. (Versículos como 1 Juan 2:1)

Isaías 53:11 - Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos. (Versículos como Isaías 53:11)

1 Juan 2:12 - Os escribo a vosotros, hijitos, porque vuestros pecados os han sido perdonados por su nombre. (Versículos como 1 Juan 2:12)

Lucas 22:44 - Y estando en agonía, oraba más intensamente; y era su sudor como grandes gotas de sangre que caían hasta la tierra. (Versículos como Lucas 22:44)