Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de GALATAS 5:21

“envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con GALATAS 5:21 (Referencias Cruzadas)


Efesios 5:18 - No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu, (Versículos como Efesios 5:18)

Efesios 5:5-6 - Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios. Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia. (Versículos como Efesios 5:5)

1 Tesalonicenses 5:7 - Pues los que duermen, de noche duermen, y los que se embriagan, de noche se embriagan. (Versículos como 1 Tesalonicenses 5:7)

1 Corintios 15:50 - Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción. (Versículos como 1 Corintios 15:50)

Apocalipsis 21:27 - No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero. (Versículos como Apocalipsis 21:27)

Romanos 2:8-9 - pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia; tribulación y angustia sobre todo ser humano que hace lo malo, el judío primeramente y también el griego, (Versículos como Romanos 2:8)

Deuteronomio 21:20 - y dirán a los ancianos de la ciudad: Este nuestro hijo es contumaz y rebelde, no obedece a nuestra voz; es glotón y borracho. (Versículos como Deuteronomio 21:20)

1 Corintios 6:9-10 - ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. (Versículos como 1 Corintios 6:9)