Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de GENESIS 12:16

“E hizo bien a Abram por causa de ella; y él tuvo ovejas, vacas, asnos, siervos, criadas, asnas y camellos.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con GENESIS 12:16 (Referecencias Cruzadas)


Génesis 20:14 - Entonces Abimelec tomó ovejas y vacas, y siervos y siervas, y se los dio a Abraham, y le devolvió a Sara su mujer. (Versículos como Génesis 20:14)

Génesis 13:2 - Y Abram era riquísimo en ganado, en plata y en oro. (Versículos como Génesis 13:2)

Génesis 26:14 - Y tuvo hato de ovejas, y hato de vacas, y mucha labranza; y los filisteos le tuvieron envidia. (Versículos como Génesis 26:14)

Génesis 32:13-15 - Y durmió allí aquella noche, y tomó de lo que le vino a la mano un presente para su hermano Esaú: doscientas cabras y veinte machos cabríos, doscientas ovejas y veinte carneros, treinta camellas paridas con sus crías, cuarenta vacas y diez novillos, veinte asnas y diez borricos. (Versículos como Génesis 32:13)

Génesis 32:5 - y tengo vacas, asnos, ovejas, y siervos y siervas; y envío a decirlo a mi señor, para hallar gracia en tus ojos. (Versículos como Génesis 32:5)

Job 1:3 - Su hacienda era siete mil ovejas, tres mil camellos, quinientas yuntas de bueyes, quinientas asnas, y muchísimos criados; y era aquel varón más grande que todos los orientales. (Versículos como Job 1:3)

Job 42:12 - Y bendijo Jehová el postrer estado de Job más que el primero; porque tuvo catorce mil ovejas, seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil asnas, (Versículos como Job 42:12)

Salmos 144:13-14 - Nuestros graneros llenos, provistos de toda suerte de grano; Nuestros ganados, que se multipliquen a millares y decenas de millares en nuestros campos; Nuestros bueyes estén fuertes para el trabajo; No tengamos asalto, ni que hacer salida, Ni grito de alarma en nuestras plazas. (Versículos como Salmos 144:13)

Génesis 24:35 - Y Jehová ha bendecido mucho a mi amo, y él se ha engrandecido; y le ha dado ovejas y vacas, plata y oro, siervos y siervas, camellos y asnos. (Versículos como Génesis 24:35)