Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de GENESIS 14:19

“y le bendijo, diciendo: Bendito sea Abram del Dios Altísimo, creador de los cielos y de la tierra;”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con GENESIS 14:19 (Referencias Cruzadas)


Génesis 14:22 - Y respondió Abram al rey de Sodoma: He alzado mi mano a Jehová Dios Altísimo, creador de los cielos y de la tierra, (Versículos como Génesis 14:22)

Efesios 1:3 - Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, (Versículos como Efesios 1:3)

Rut 3:10 - Y él dijo: Bendita seas tú de Jehová, hija mía; has hecho mejor tu postrera bondad que la primera, no yendo en busca de los jóvenes, sean pobres o ricos. (Versículos como Rut 3:10)

Salmos 115:16 - Los cielos son los cielos de Jehová; Y ha dado la tierra a los hijos de los hombres. (Versículos como Salmos 115:16)

Génesis 27:4 - y hazme un guisado como a mí me gusta, y tráemelo, y comeré, para que yo te bendiga antes que muera. (Versículos como Génesis 27:4)

Miqueas 6:6 - ¿Con qué me presentaré ante Jehová, y adoraré al Dios Altísimo? ¿Me presentaré ante él con holocaustos, con becerros de un año? (Versículos como Miqueas 6:6)

Génesis 47:10 - Y Jacob bendijo a Faraón, y salió de la presencia de Faraón. (Versículos como Génesis 47:10)

Salmos 24:1 - De Jehová es la tierra y su plenitud; El mundo, y los que en él habitan. (Versículos como Salmos 24:1)

Hechos 16:17 - Esta, siguiendo a Pablo y a nosotros, daba voces, diciendo: Estos hombres son siervos del Dios Altísimo, quienes os anuncian el camino de salvación. (Versículos como Hechos 16:17)

Génesis 27:25-29 - Dijo también: Acércamela, y comeré de la caza de mi hijo, para que yo te bendiga; y Jacob se la acercó, e Isaac comió; le trajo también vino, y bebió. Y le dijo Isaac su padre: Acércate ahora, y bésame, hijo mío. Y Jacob se acercó, y le besó; y olió Isaac el olor de sus vestidos, y le bendijo, diciendo: Mira, el olor de mi hijo, Como el olor del campo que Jehová ha bendecido; Dios, pues, te dé del rocío del cielo, Y de las grosuras de la tierra, Y abundancia de trigo y de mosto. Sírvante pueblos, Y naciones se inclinen a ti; Sé señor de tus hermanos, Y se inclinen ante ti los hijos de tu madre. Malditos los que te maldijeren, Y benditos los que te bendijeren. (Versículos como Génesis 27:25)