Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de GENESIS 22:11

“Entonces el ángel de Jehová le dio voces desde el cielo, y dijo: Abraham, Abraham. Y él respondió: Heme aquí.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con GENESIS 22:11 (Referecencias Cruzadas)


Hechos 9:4 - y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? (Versículos como Hechos 9:4)

Génesis 16:9-10 - Y le dijo el ángel de Jehová: Vuélvete a tu señora, y ponte sumisa bajo su mano. Le dijo también el ángel de Jehová: Multiplicaré tanto tu descendencia, que no podrá ser contada a causa de la multitud. (Versículos como Génesis 16:9)

1 Samuel 3:10 - Y vino Jehová y se paró, y llamó como las otras veces: ¡Samuel, Samuel! Entonces Samuel dijo: Habla, porque tu siervo oye. (Versículos como 1 Samuel 3:10)

Hechos 26:14 - Y habiendo caído todos nosotros en tierra, oí una voz que me hablaba, y decía en lengua hebrea: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Dura cosa te es dar coces contra el aguijón. (Versículos como Hechos 26:14)

Génesis 16:7 - Y la halló el ángel de Jehová junto a una fuente de agua en el desierto, junto a la fuente que está en el camino de Shur. (Versículos como Génesis 16:7)

Génesis 21:17 - Y oyó Dios la voz del muchacho; y el ángel de Dios llamó a Agar desde el cielo, y le dijo: ¿Qué tienes, Agar? No temas; porque Dios ha oído la voz del muchacho en donde está. (Versículos como Génesis 21:17)

Éxodo 3:4 - Viendo Jehová que él iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la zarza, y dijo: ¡Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí. (Versículos como Éxodo 3:4)

Génesis 22:12 - Y dijo: No extiendas tu mano sobre el muchacho, ni le hagas nada; porque ya conozco que temes a Dios, por cuanto no me rehusaste tu hijo, tu único. (Versículos como Génesis 22:12)

Génesis 22:1 - Aconteció después de estas cosas, que probó Dios a Abraham, y le dijo: Abraham. Y él respondió: Heme aquí. (Versículos como Génesis 22:1)

Génesis 22:16 - y dijo: Por mí mismo he jurado, dice Jehová, que por cuanto has hecho esto, y no me has rehusado tu hijo, tu único hijo; (Versículos como Génesis 22:16)