Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de GENESIS 23:16

“Entonces Abraham se convino con Efrón, y pesó Abraham a Efrón el dinero que dijo, en presencia de los hijos de Het, cuatrocientos siclos de plata, de buena ley entre mercaderes.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con GENESIS 23:16 (Referecencias Cruzadas)


Jeremías 32:9 - Y compré la heredad de Hanameel, hijo de mi tío, la cual estaba en Anatot, y le pesé el dinero; diecisiete siclos de plata. (Versículos como Jeremías 32:9)

Zacarías 11:12 - Y les dije: Si os parece bien, dadme mi salario; y si no, dejadlo. Y pesaron por mi salario treinta piezas de plata. (Versículos como Zacarías 11:12)

Job 28:15 - No se dará por oro, Ni su precio será a peso de plata. (Versículos como Job 28:15)

Génesis 43:21 - Y aconteció que cuando llegamos al mesón y abrimos nuestros costales, he aquí el dinero de cada uno estaba en la boca de su costal, nuestro dinero en su justo peso; y lo hemos vuelto a traer con nosotros. (Versículos como Génesis 43:21)

1 Tesalonicenses 4:6 - que ninguno agravie ni engañe en nada a su hermano; porque el Señor es vengador de todo esto, como ya os hemos dicho y testificado. (Versículos como 1 Tesalonicenses 4:6)

Romanos 13:8 - No debáis a nadie nada, sino el amaros unos a otros; porque el que ama al prójimo, ha cumplido la ley. (Versículos como Romanos 13:8)

Éxodo 30:13 - Esto dará todo aquel que sea contado; medio siclo, conforme al siclo del santuario. El siclo es de veinte geras. La mitad de un siclo será la ofrenda a Jehová. (Versículos como Éxodo 30:13)

Génesis 23:15 - Señor mío, escúchame: la tierra vale cuatrocientos siclos de plata; ¿qué es esto entre tú y yo? Entierra, pues, tu muerta. (Versículos como Génesis 23:15)

Ezequiel 45:12 - Y el siclo será de veinte geras. Veinte siclos, veinticinco siclos, quince siclos, os serán una mina. (Versículos como Ezequiel 45:12)

Esdras 8:25-30 - y les pesé la plata, el oro y los utensilios, ofrenda que para la casa de nuestro Dios habían ofrecido el rey y sus consejeros y sus príncipes, y todo Israel allí presente. Pesé, pues, en manos de ellos seiscientos cincuenta talentos de plata, y utensilios de plata por cien talentos, y cien talentos de oro; además, veinte tazones de oro de mil dracmas, y dos vasos de bronce bruñido muy bueno, preciados como el oro. Y les dije: Vosotros estáis consagrados a Jehová, y son santos los utensilios, y la plata y el oro, ofrenda voluntaria a Jehová Dios de nuestros padres. Vigilad y guardadlos, hasta que los peséis delante de los príncipes de los sacerdotes y levitas, y de los jefes de las casas paternas de Israel en Jerusalén, en los aposentos de la casa de Jehová. Los sacerdotes y los levitas recibieron el peso de la plata y del oro y de los utensilios, para traerlo a Jerusalén a la casa de nuestro Dios. (Versículos como Esdras 8:25)

Filipenses 4:8 - Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. (Versículos como Filipenses 4:8)

Mateo 7:12 - Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas. (Versículos como Mateo 7:12)