Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de GENESIS 26:7

“Y los hombres de aquel lugar le preguntaron acerca de su mujer; y él respondió: Es mi hermana; porque tuvo miedo de decir: Es mi mujer; pensando que tal vez los hombres del lugar lo matarían por causa de Rebeca, pues ella era de hermoso aspecto.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con GENESIS 26:7 (Referecencias Cruzadas)


Génesis 12:13 - Ahora, pues, di que eres mi hermana, para que me vaya bien por causa tuya, y viva mi alma por causa de ti. (Versículos como Génesis 12:13)

Génesis 20:2 - Y dijo Abraham de Sara su mujer: Es mi hermana. Y Abimelec rey de Gerar envió y tomó a Sara. (Versículos como Génesis 20:2)

Proverbios 29:25 - El temor del hombre pondrá lazo; Mas el que confía en Jehová será exaltado. (Versículos como Proverbios 29:25)

Génesis 24:16 - Y la doncella era de aspecto muy hermoso, virgen, a la que varón no había conocido; la cual descendió a la fuente, y llenó su cántaro, y se volvía. (Versículos como Génesis 24:16)

Génesis 20:12-13 - Y a la verdad también es mi hermana, hija de mi padre, mas no hija de mi madre, y la tomé por mujer. Y cuando Dios me hizo salir errante de la casa de mi padre, yo le dije: Esta es la merced que tú harás conmigo, que en todos los lugares adonde lleguemos, digas de mí: Mi hermano es. (Versículos como Génesis 20:12)

Efesios 5:25 - Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella, (Versículos como Efesios 5:25)

Génesis 20:5 - ¿No me dijo él: Mi hermana es; y ella también dijo: Es mi hermano? con sencillez de mi corazón y con limpieza de mis manos he hecho esto. (Versículos como Génesis 20:5)

Mateo 10:28 - Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno. (Versículos como Mateo 10:28)

Colosenses 3:9 - No mintáis los unos a los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos, (Versículos como Colosenses 3:9)