Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de GENESIS 27:34

“Cuando Esaú oyó las palabras de su padre, clamó con una muy grande y muy amarga exclamación, y le dijo: Bendíceme también a mí, padre mío.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con GENESIS 27:34 (Referecencias Cruzadas)


Hebreos 12:17 - Porque ya sabéis que aun después, deseando heredar la bendición, fue desechado, y no hubo oportunidad para el arrepentimiento, aunque la procuró con lágrimas. (Versículos como Hebreos 12:17)

Proverbios 1:31 - Comerán del fruto de su camino, Y serán hastiados de sus propios consejos. (Versículos como Proverbios 1:31)

Proverbios 19:3 - La insensatez del hombre tuerce su camino, Y luego contra Jehová se irrita su corazón. (Versículos como Proverbios 19:3)

Proverbios 1:24-28 - Por cuanto llamé, y no quisisteis oír, Extendí mi mano, y no hubo quien atendiese, Sino que desechasteis todo consejo mío Y mi reprensión no quisisteis, También yo me reiré en vuestra calamidad, Y me burlaré cuando os viniere lo que teméis; Cuando viniere como una destrucción lo que teméis, Y vuestra calamidad llegare como un torbellino; Cuando sobre vosotros viniere tribulación y angustia. Entonces me llamarán, y no responderé; Me buscarán de mañana, y no me hallarán. (Versículos como Proverbios 1:24)

1 Samuel 30:4 - Entonces David y la gente que con él estaba alzaron su voz y lloraron, hasta que les faltaron las fuerzas para llorar. (Versículos como 1 Samuel 30:4)

Lucas 13:24-28 - Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán. Después que el padre de familia se haya levantado y cerrado la puerta, y estando fuera empecéis a llamar a la puerta, diciendo: Señor, Señor, ábrenos, él respondiendo os dirá: No sé de dónde sois. Entonces comenzaréis a decir: Delante de ti hemos comido y bebido, y en nuestras plazas enseñaste. Pero os dirá: Os digo que no sé de dónde sois; apartaos de mí todos vosotros, hacedores de maldad. Allí será el llanto y el crujir de dientes, cuando veáis a Abraham, a Isaac, a Jacob y a todos los profetas en el reino de Dios, y vosotros estéis excluidos. (Versículos como Lucas 13:24)