Versiculos relacionados con GENESIS 27:46 (Referecencias Cruzadas)
Génesis 28:8 - Vio asimismo Esaú que las hijas de Canaán parecían mal a Isaac su padre;
(Versículos como Génesis 28:8)Génesis 26:34-35 - Y cuando Esaú era de cuarenta años, tomó por mujer a Judit hija de Beeri heteo, y a Basemat hija de Elón heteo; y fueron amargura de espíritu para Isaac y para Rebeca.
(Versículos como Génesis 26:34)Génesis 24:3 - y te juramentaré por Jehová, Dios de los cielos y Dios de la tierra, que no tomarás para mi hijo mujer de las hijas de los cananeos, entre los cuales yo habito;
(Versículos como Génesis 24:3)Génesis 34:1-2 - Salió Dina la hija de Lea, la cual ésta había dado a luz a Jacob, a ver a las hijas del país. Y la vio Siquem hijo de Hamor heveo, príncipe de aquella tierra, y la tomó, y se acostó con ella, y la deshonró.
(Versículos como Génesis 34:1)Números 11:15 - Y si así lo haces tú conmigo, yo te ruego que me des muerte, si he hallado gracia en tus ojos; y que yo no vea mi mal.
(Versículos como Números 11:15)Job 3:20-22 - ¿Por qué se da luz al trabajado, Y vida a los de ánimo amargado, Que esperan la muerte, y ella no llega, Aunque la buscan más que tesoros; Que se alegran sobremanera, Y se gozan cuando hallan el sepulcro?
(Versículos como Job 3:20)1 Reyes 19:4 - Y él se fue por el desierto un día de camino, y vino y se sentó debajo de un enebro; y deseando morirse, dijo: Basta ya, oh Jehová, quítame la vida, pues no soy yo mejor que mis padres.
(Versículos como 1 Reyes 19:4)Job 7:16 - Abomino de mi vida; no he de vivir para siempre; Déjame, pues, porque mis días son vanidad.
(Versículos como Job 7:16)Job 14:13 - ¡Oh, quién me diera que me escondieses en el Seol, Que me encubrieses hasta apaciguarse tu ira, Que me pusieses plazo, y de mí te acordaras!
(Versículos como Job 14:13)Jonás 4:9 - Entonces dijo Dios a Jonás: ¿Tanto te enojas por la calabacera? Y él respondió: Mucho me enojo, hasta la muerte.
(Versículos como Jonás 4:9)Jonás 4:3 - Ahora pues, oh Jehová, te ruego que me quites la vida; porque mejor me es la muerte que la vida.
(Versículos como Jonás 4:3)