Versiculos relacionados con GENESIS 30:6 (Referecencias Cruzadas)
Lamentaciones 3:59 - Tú has visto, oh Jehová, mi agravio; defiende mi causa.
(Versículos como Lamentaciones 3:59)Salmos 43:1 - Júzgame, oh Dios, y defiende mi causa; Líbrame de gente impía, y del hombre engañoso e inicuo.
(Versículos como Salmos 43:1)Salmos 35:24 - Júzgame conforme a tu justicia, Jehová Dios mío, Y no se alegren de mí.
(Versículos como Salmos 35:24)Génesis 49:16-17 - Dan juzgará a su pueblo, Como una de las tribus de Israel. Será Dan serpiente junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
(Versículos como Génesis 49:16)Génesis 46:23 - Los hijos de Dan: Husim.
(Versículos como Génesis 46:23)Jeremías 13:2 - Y compré el cinto conforme a la palabra de Jehová, y lo puse sobre mis lomos.
(Versículos como Jeremías 13:2)Jeremías 13:24 - Por tanto, yo los esparciré al viento del desierto, como tamo que pasa.
(Versículos como Jeremías 13:24)Génesis 29:32-35 - Y concibió Lea, y dio a luz un hijo, y llamó su nombre Rubén, porque dijo: Ha mirado Jehová mi aflicción; ahora, por tanto, me amará mi marido. Concibió otra vez, y dio a luz un hijo, y dijo: Por cuanto oyó Jehová que yo era menospreciada, me ha dado también éste. Y llamó su nombre Simeón. Y concibió otra vez, y dio a luz un hijo, y dijo: Ahora esta vez se unirá mi marido conmigo, porque le he dado a luz tres hijos; por tanto, llamó su nombre Leví. Concibió otra vez, y dio a luz un hijo, y dijo: Esta vez alabaré a Jehová; por esto llamó su nombre Judá; y dejó de dar a luz.
(Versículos como Génesis 29:32)Deuteronomio 33:22 - A Dan dijo: Dan es cachorro de león Que salta desde Basán.
(Versículos como Deuteronomio 33:22)Génesis 35:25 - Los hijos de Bilha, sierva de Raquel: Dan y Neftalí.
(Versículos como Génesis 35:25)Jeremías 15:14-20 - Y te haré servir a tus enemigos en tierra que no conoces; porque fuego se ha encendido en mi furor, y arderá sobre vosotros. Tú lo sabes, oh Jehová; acuérdate de mí, y visítame, y véngame de mis enemigos. No me reproches en la prolongación de tu enojo; sabes que por amor de ti sufro afrenta. Fueron halladas tus palabras, y yo las comí; y tu palabra me fue por gozo y por alegría de mi corazón; porque tu nombre se invocó sobre mí, oh Jehová Dios de los ejércitos. No me senté en compañía de burladores, ni me engreí a causa de tu profecía; me senté solo, porque me llenaste de indignación. ¿Por qué fue perpetuo mi dolor, y mi herida desahuciada no admitió curación? ¿Serás para mí como cosa ilusoria, como aguas que no son estables? Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos. Y te pondré en este pueblo por muro fortificado de bronce, y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo para guardarte y para defenderte, dice Jehová.
(Versículos como Jeremías 15:14)