Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de GENESIS 31:36

“Entonces Jacob se enojó, y riñó con Labán; y respondió Jacob y dijo a Labán: ¿Qué transgresión es la mía? ¿Cuál es mi pecado, para que con tanto ardor hayas venido en mi persecución?”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con GENESIS 31:36 (Referecencias Cruzadas)


Efesios 4:26 - Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, (Versículos como Efesios 4:26)

Santiago 1:19-20 - Por esto, mis amados hermanos, todo hombre sea pronto para oír, tardo para hablar, tardo para airarse; porque la ira del hombre no obra la justicia de Dios. (Versículos como Santiago 1:19)

Génesis 30:2 - Y Jacob se enojó contra Raquel, y dijo: ¿Soy yo acaso Dios, que te impidió el fruto de tu vientre? (Versículos como Génesis 30:2)

2 Reyes 5:11 - Y Naamán se fue enojado, diciendo: He aquí yo decía para mí: Saldrá él luego, y estando en pie invocará el nombre de Jehová su Dios, y alzará su mano y tocará el lugar, y sanará la lepra. (Versículos como 2 Reyes 5:11)

Números 16:15 - Entonces Moisés se enojó en gran manera, y dijo a Jehová: No mires a su ofrenda; ni aun un asno he tomado de ellos, ni a ninguno de ellos he hecho mal. (Versículos como Números 16:15)

Proverbios 28:1 - Huye el impío sin que nadie lo persiga; Mas el justo está confiado como un león. (Versículos como Proverbios 28:1)

Génesis 49:7 - Maldito su furor, que fue fiero; Y su ira, que fue dura.Yo los apartaré en Jacob, Y los esparciré en Israel. (Versículos como Génesis 49:7)

2 Reyes 13:19 - Entonces el varón de Dios, enojado contra él, le dijo: Al dar cinco o seis golpes, hubieras derrotado a Siria hasta no quedar ninguno; pero ahora sólo tres veces derrotarás a Siria. (Versículos como 2 Reyes 13:19)

Génesis 34:7 - Y los hijos de Jacob vinieron del campo cuando lo supieron; y se entristecieron los varones, y se enojaron mucho, porque hizo vileza en Israel acostándose con la hija de Jacob, lo que no se debía haber hecho. (Versículos como Génesis 34:7)

Marcos 3:5 - Entonces, mirándolos alrededor con enojo, entristecido por la dureza de sus corazones, dijo al hombre: Extiende tu mano. Y él la extendió, y la mano le fue restaurada sana. (Versículos como Marcos 3:5)