Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de GENESIS 36:24

“Y los hijos de Zibeón fueron Aja y Aná. Este Aná es el que descubrió manantiales en el desierto, cuando apacentaba los asnos de Zibeón su padre.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con GENESIS 36:24 (Referecencias Cruzadas)


2 Samuel 18:9 - Y se encontró Absalón con los siervos de David; e iba Absalón sobre un mulo, y el mulo entró por debajo de las ramas espesas de una gran encina, y se le enredó la cabeza en la encina, y Absalón quedó suspendido entre el cielo y la tierra; y el mulo en que iba pasó delante. (Versículos como 2 Samuel 18:9)

2 Samuel 13:29 - Y los criados de Absalón hicieron con Amnón como Absalón les había mandado. Entonces se levantaron todos los hijos del rey, y montaron cada uno en su mula, y huyeron. (Versículos como 2 Samuel 13:29)

1 Reyes 4:28 - Hacían también traer cebada y paja para los caballos y para las bestias de carga, al lugar donde él estaba, cada uno conforme al turno que tenía. (Versículos como 1 Reyes 4:28)

Levítico 19:19 - Mis estatutos guardarás. No harás ayuntar tu ganado con animales de otra especie; tu campo no sembrarás con mezcla de semillas, y no te pondrás vestidos con mezcla de hilos. (Versículos como Levítico 19:19)

Deuteronomio 2:10 - (Los emitas habitaron en ella antes, pueblo grande y numeroso, y alto como los hijos de Anac. (Versículos como Deuteronomio 2:10)

Zacarías 14:15 - Así también será la plaga de los caballos, de los mulos, de los camellos, de los asnos, y de todas las bestias que estuvieren en aquellos campamentos. (Versículos como Zacarías 14:15)

1 Reyes 1:44 - y el rey ha enviado con él al sacerdote Sadoc y al profeta Natán, y a Benaía hijo de Joiada, y también a los cereteos y a los peleteos, los cuales le montaron en la mula del rey; (Versículos como 1 Reyes 1:44)

1 Reyes 1:38 - Y descendieron el sacerdote Sadoc, el profeta Natán, Benaía hijo de Joiada, y los cereteos y los peleteos, y montaron a Salomón en la mula del rey David, y lo llevaron a Gihón. (Versículos como 1 Reyes 1:38)