Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de GENESIS 37:9

“Soñó aun otro sueño, y lo contó a sus hermanos, diciendo: He aquí que he soñado otro sueño, y he aquí que el sol y la luna y once estrellas se inclinaban a mí.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con GENESIS 37:9 (Referencias Cruzadas)


Génesis 37:7 - He aquí que atábamos manojos en medio del campo, y he aquí que mi manojo se levantaba y estaba derecho, y que vuestros manojos estaban alrededor y se inclinaban al mío. (Versículos como Génesis 37:7)

Génesis 44:14 - Vino Judá con sus hermanos a casa de José, que aún estaba allí, y se postraron delante de él en tierra. (Versículos como Génesis 44:14)

Génesis 44:19 - Mi señor preguntó a sus siervos, diciendo: ¿Tenéis padre o hermano? (Versículos como Génesis 44:19)

Génesis 41:25 - Entonces respondió José a Faraón: El sueño de Faraón es uno mismo; Dios ha mostrado a Faraón lo que va a hacer. (Versículos como Génesis 41:25)

Génesis 46:29 - Y José unció su carro y vino a recibir a Israel su padre en Gosén; y se manifestó a él, y se echó sobre su cuello, y lloró sobre su cuello largamente. (Versículos como Génesis 46:29)

Génesis 50:15-21 - Viendo los hermanos de José que su padre era muerto, dijeron: Quizá nos aborrecerá José, y nos dará el pago de todo el mal que le hicimos. Y enviaron a decir a José: Tu padre mandó antes de su muerte, diciendo: Así diréis a José: Te ruego que perdones ahora la maldad de tus hermanos y su pecado, porque mal te trataron; por tanto, ahora te rogamos que perdones la maldad de los siervos del Dios de tu padre. Y José lloró mientras hablaban. Vinieron también sus hermanos y se postraron delante de él, y dijeron: Henos aquí por siervos tuyos. Y les respondió José: No temáis; ¿acaso estoy yo en lugar de Dios? Vosotros pensasteis mal contra mí, mas Dios lo encaminó a bien, para hacer lo que vemos hoy, para mantener en vida a mucho pueblo. Ahora, pues, no tengáis miedo; yo os sustentaré a vosotros y a vuestros hijos. Así los consoló, y les habló al corazón. (Versículos como Génesis 50:15)

Filipenses 2:15 - para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo; (Versículos como Filipenses 2:15)