Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de GENESIS 39:8

“Y él no quiso, y dijo a la mujer de su amo: He aquí que mi señor no se preocupa conmigo de lo que hay en casa, y ha puesto en mi mano todo lo que tiene.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con GENESIS 39:8 (Referencias Cruzadas)


Proverbios 5:3-8 - Porque los labios de la mujer extraña destilan miel, Y su paladar es más blando que el aceite; Mas su fin es amargo como el ajenjo, Agudo como espada de dos filos. Sus pies descienden a la muerte; Sus pasos conducen al Seol. Sus caminos son inestables; no los conocerás, Si no considerares el camino de vida. Ahora pues, hijos, oídme, Y no os apartéis de las razones de mi boca. Aleja de ella tu camino, Y no te acerques a la puerta de su casa; (Versículos como Proverbios 5:3)

Proverbios 2:16-19 - Serás librado de la mujer extraña, De la ajena que halaga con sus palabras, La cual abandona al compañero de su juventud, Y se olvida del pacto de su Dios. Por lo cual su casa está inclinada a la muerte, Y sus veredas hacia los muertos; Todos los que a ella se lleguen, no volverán, Ni seguirán otra vez los senderos de la vida. (Versículos como Proverbios 2:16)

Proverbios 6:29 - Así es el que se llega a la mujer de su prójimo; No quedará impune ninguno que la tocare. (Versículos como Proverbios 6:29)

Proverbios 7:5 - Para que te guarden de la mujer ajena, Y de la extraña que ablanda sus palabras. (Versículos como Proverbios 7:5)

Proverbios 6:32-33 - Mas el que comete adulterio es falto de entendimiento; Corrompe su alma el que tal hace. Heridas y vergüenza hallará, Y su afrenta nunca será borrada. (Versículos como Proverbios 6:32)

Proverbios 6:20-25 - Guarda, hijo mío, el mandamiento de tu padre, Y no dejes la enseñanza de tu madre; Atalos siempre en tu corazón, Enlázalos a tu cuello. Te guiarán cuando andes; cuando duermas te guardarán; Hablarán contigo cuando despiertes. Porque el mandamiento es lámpara, y la enseñanza es luz, Y camino de vida las reprensiones que te instruyen, Para que te guarden de la mala mujer, De la blandura de la lengua de la mujer extraña. No codicies su hermosura en tu corazón, Ni ella te prenda con sus ojos; (Versículos como Proverbios 6:20)