Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de GENESIS 42:15

“En esto seréis probados: Vive Faraón, que no saldréis de aquí, sino cuando vuestro hermano menor viniere aquí.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con GENESIS 42:15 (Referencias Cruzadas)


Génesis 42:20 - Pero traeréis a vuestro hermano menor, y serán verificadas vuestras palabras, y no moriréis. Y ellos lo hicieron así. (Versículos como Génesis 42:20)

Génesis 42:30 - Aquel varón, el señor de la tierra, nos habló ásperamente, y nos trató como a espías de la tierra. (Versículos como Génesis 42:30)

1 Samuel 1:26 - Y ella dijo: ¡Oh, señor mío! Vive tu alma, señor mío, yo soy aquella mujer que estuvo aquí junto a ti orando a Jehová. (Versículos como 1 Samuel 1:26)

Mateo 5:33-37 - Además habéis oído que fue dicho a los antiguos: No perjurarás, sino cumplirás al Señor tus juramentos. Pero yo os digo: No juréis en ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios; ni por la tierra, porque es el estrado de sus pies; ni por Jerusalén, porque es la ciudad del gran Rey. Ni por tu cabeza jurarás, porque no puedes hacer blanco o negro un solo cabello. Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede. (Versículos como Mateo 5:33)

Génesis 42:34 - y traedme a vuestro hermano el menor, para que yo sepa que no sois espías, sino hombres honrados; así os daré a vuestro hermano, y negociaréis en la tierra. (Versículos como Génesis 42:34)

Génesis 42:7 - Y José, cuando vio a sus hermanos, los conoció; mas hizo como que no los conocía, y les habló ásperamente, y les dijo: ¿De dónde habéis venido? Ellos respondieron: De la tierra de Canaán, para comprar alimentos. (Versículos como Génesis 42:7)

Deuteronomio 6:13 - A Jehová tu Dios temerás, y a él solo servirás, y por su nombre jurarás. (Versículos como Deuteronomio 6:13)

Santiago 5:12 - Pero sobre todo, hermanos míos, no juréis, ni por el cielo, ni por la tierra, ni por ningún otro juramento; sino que vuestro sí sea sí, y vuestro no sea no, para que no caigáis en condenación. (Versículos como Santiago 5:12)