Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de GENESIS 43:9

“Yo te respondo por él; a mí me pedirás cuenta. Si yo no te lo vuelvo a traer, y si no lo pongo delante de ti, seré para ti el culpable para siempre;”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con GENESIS 43:9 (Referecencias Cruzadas)


Génesis 42:37 - Y Rubén habló a su padre, diciendo: Harás morir a mis dos hijos, si no te lo devuelvo; entrégalo en mi mano, que yo lo devolveré a ti. (Versículos como Génesis 42:37)

Hebreos 7:22 - Por tanto, Jesús es hecho fiador de un mejor pacto. (Versículos como Hebreos 7:22)

Génesis 44:32-33 - Como tu siervo salió por fiador del joven con mi padre, diciendo: Si no te lo vuelvo a traer, entonces yo seré culpable ante mi padre para siempre; te ruego, por tanto, que quede ahora tu siervo en lugar del joven por siervo de mi señor, y que el joven vaya con sus hermanos. (Versículos como Génesis 44:32)

Filemón 1:18-19 - Y si en algo te dañó, o te debe, ponlo a mi cuenta. Yo Pablo lo escribo de mi mano, yo lo pagaré; por no decirte que aun tú mismo te me debes también. (Versículos como Filemón 1:18)

Job 17:3 - Dame fianza, oh Dios; sea mi protección cerca de ti. Porque ¿quién querría responder por mí? (Versículos como Job 17:3)

Salmos 119:122 - Afianza a tu siervo para bien; No permitas que los soberbios me opriman. (Versículos como Salmos 119:122)

1 Reyes 1:21 - De otra manera sucederá que cuando mi señor el rey duerma con sus padres, yo y mi hijo Salomón seremos tenidos por culpables. (Versículos como 1 Reyes 1:21)

Ezequiel 3:18 - Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano. (Versículos como Ezequiel 3:18)

Ezequiel 33:8 - Cuando yo dijere al impío: Impío, de cierto morirás; si tú no hablares para que se guarde el impío de su camino, el impío morirá por su pecado, pero su sangre yo la demandaré de tu mano. (Versículos como Ezequiel 33:8)

Génesis 9:5 - Porque ciertamente demandaré la sangre de vuestras vidas; de mano de todo animal la demandaré, y de mano del hombre; de mano del varón su hermano demandaré la vida del hombre. (Versículos como Génesis 9:5)

Génesis 31:39 - Nunca te traje lo arrebatado por las fieras: yo pagaba el daño; lo hurtado así de día como de noche, a mí me lo cobrabas. (Versículos como Génesis 31:39)

Ezequiel 33:6 - Pero si el atalaya viere venir la espada y no tocare la trompeta, y el pueblo no se apercibiere, y viniendo la espada, hiriere de él a alguno, éste fue tomado por causa de su pecado, pero demandaré su sangre de mano del atalaya. (Versículos como Ezequiel 33:6)

Ezequiel 3:20 - Si el justo se apartare de su justicia e hiciere maldad, y pusiere yo tropiezo delante de él, él morirá, porque tú no le amonestaste; en su pecado morirá, y sus justicias que había hecho no vendrán en memoria; pero su sangre demandaré de tu mano. (Versículos como Ezequiel 3:20)

Lucas 11:50 - para que se demande de esta generación la sangre de todos los profetas que se ha derramado desde la fundación del mundo, (Versículos como Lucas 11:50)