Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de GENESIS 44:8

“He aquí, el dinero que hallamos en la boca de nuestros costales, te lo volvimos a traer desde la tierra de Canaán; ¿cómo, pues, habíamos de hurtar de casa de tu señor plata ni oro?”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con GENESIS 44:8 (Referecencias Cruzadas)


Génesis 43:21-22 - Y aconteció que cuando llegamos al mesón y abrimos nuestros costales, he aquí el dinero de cada uno estaba en la boca de su costal, nuestro dinero en su justo peso; y lo hemos vuelto a traer con nosotros. Hemos también traído en nuestras manos otro dinero para comprar alimentos; nosotros no sabemos quién haya puesto nuestro dinero en nuestros costales. (Versículos como Génesis 43:21)

Génesis 42:21 - Y decían el uno al otro: Verdaderamente hemos pecado contra nuestro hermano, pues vimos la angustia de su alma cuando nos rogaba, y no le escuchamos; por eso ha venido sobre nosotros esta angustia. (Versículos como Génesis 42:21)

Romanos 13:9 - Porque: No adulterarás, no matarás, no hurtarás, no dirás falso testimonio, no codiciarás, y cualquier otro mandamiento, en esta sentencia se resume: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. (Versículos como Romanos 13:9)

Santiago 2:10-11 - Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos. Porque el que dijo: No cometerás adulterio, también ha dicho: No matarás. Ahora bien, si no cometes adulterio, pero matas, ya te has hecho transgresor de la ley. (Versículos como Santiago 2:10)

Génesis 42:27 - Pero abriendo uno de ellos su saco para dar de comer a su asno en el mesón, vio su dinero que estaba en la boca de su costal. (Versículos como Génesis 42:27)

Mateo 19:18 - Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. (Versículos como Mateo 19:18)

Génesis 42:35 - Y aconteció que vaciando ellos sus sacos, he aquí que en el saco de cada uno estaba el atado de su dinero; y viendo ellos y su padre los atados de su dinero, tuvieron temor. (Versículos como Génesis 42:35)

Génesis 44:7 - Y ellos le respondieron: ¿Por qué dice nuestro señor tales cosas? Nunca tal hagan tus siervos. (Versículos como Génesis 44:7)

Génesis 43:12 - Y tomad en vuestras manos doble cantidad de dinero, y llevad en vuestra mano el dinero vuelto en las bocas de vuestros costales; quizá fue equivocación. (Versículos como Génesis 43:12)

Éxodo 20:15 - No hurtarás. (Versículos como Éxodo 20:15)

Deuteronomio 5:19 - No hurtarás. (Versículos como Deuteronomio 5:19)