Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de GENESIS 45:3

“Y dijo José a sus hermanos: Yo soy José; ¿vive aún mi padre? Y sus hermanos no pudieron responderle, porque estaban turbados delante de él.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con GENESIS 45:3 (Referecencias Cruzadas)


Hechos 7:13 - Y en la segunda, José se dio a conocer a sus hermanos, y fue manifestado a Faraón el linaje de José. (Versículos como Hechos 7:13)

Hechos 9:5 - El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón. (Versículos como Hechos 9:5)

Apocalipsis 1:7 - He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. (Versículos como Apocalipsis 1:7)

Job 4:5 - Mas ahora que el mal ha venido sobre ti, te desalientas; Y cuando ha llegado hasta ti, te turbas. (Versículos como Job 4:5)

Job 23:15 - Por lo cual yo me espanto en su presencia; Cuando lo considero, tiemblo a causa de él. (Versículos como Job 23:15)

Zacarías 12:10 - Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito. (Versículos como Zacarías 12:10)

Lucas 24:37-38 - Entonces, espantados y atemorizados, pensaban que veían espíritu. Pero él les dijo: ¿Por qué estáis turbados, y vienen a vuestro corazón estos pensamientos? (Versículos como Lucas 24:37)

Marcos 6:50 - porque todos le veían, y se turbaron. Pero en seguida habló con ellos, y les dijo: ¡Tened ánimo; yo soy, no temáis! (Versículos como Marcos 6:50)

Lucas 5:8 - Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador. (Versículos como Lucas 5:8)

Mateo 14:26-27 - Y los discípulos, viéndole andar sobre el mar, se turbaron, diciendo: ¡Un fantasma! Y dieron voces de miedo. Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: ¡Tened ánimo; yo soy, no temáis! (Versículos como Mateo 14:26)