Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de GENESIS 46:1

“Salió Israel con todo lo que tenía, y vino a Beerseba, y ofreció sacrificios al Dios de su padre Isaac.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con GENESIS 46:1 (Referencias Cruzadas)


Génesis 28:10 - Salió, pues, Jacob de Beerseba, y fue a Harán. (Versículos como Génesis 28:10)

Génesis 21:33 - Y plantó Abraham un árbol tamarisco en Beerseba, e invocó allí el nombre de Jehová Dios eterno. (Versículos como Génesis 21:33)

Génesis 21:14 - Entonces Abraham se levantó muy de mañana, y tomó pan, y un odre de agua, y lo dio a Agar, poniéndolo sobre su hombro, y le entregó el muchacho, y la despidió. Y ella salió y anduvo errante por el desierto de Beerseba. (Versículos como Génesis 21:14)

Génesis 8:20 - Y edificó Noé un altar a Jehová, y tomó de todo animal limpio y de toda ave limpia, y ofreció holocausto en el altar. (Versículos como Génesis 8:20)

Génesis 35:3 - Y levantémonos, y subamos a Bet-el; y haré allí altar al Dios que me respondió en el día de mi angustia, y ha estado conmigo en el camino que he andado. (Versículos como Génesis 35:3)

Génesis 31:53 - El Dios de Abraham y el Dios de Nacor juzgue entre nosotros, el Dios de sus padres. Y Jacob juró por aquel a quien temía Isaac su padre. (Versículos como Génesis 31:53)

Job 42:8 - Ahora, pues, tomaos siete becerros y siete carneros, e id a mi siervo Job, y ofreced holocausto por vosotros, y mi siervo Job orará por vosotros; porque de cierto a él atenderé para no trataros afrentosamente, por cuanto no habéis hablado de mí con rectitud, como mi siervo Job. (Versículos como Job 42:8)

Génesis 35:7 - Y edificó allí un altar, y llamó al lugar El-bet-el, porque allí le había aparecido Dios, cuando huía de su hermano. (Versículos como Génesis 35:7)

Génesis 26:22-25 - Y se apartó de allí, y abrió otro pozo, y no riñeron sobre él; y llamó su nombre Rehobot, y dijo: Porque ahora Jehová nos ha prosperado, y fructificaremos en la tierra. Y de allí subió a Beerseba. Y se le apareció Jehová aquella noche, y le dijo: Yo soy el Dios de Abraham tu padre; no temas, porque yo estoy contigo, y yo bendeciré, y multiplicaré tu descendencia por amor de Abraham mi siervo. Y edificó allí un altar, e invocó el nombre de Jehová, y plantó allí su tienda; y abrieron allí los siervos de Isaac un pozo. (Versículos como Génesis 26:22)