Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de GENESIS 47:25

“Y ellos respondieron: La vida nos has dado; hallemos gracia en ojos de nuestro señor, y seamos siervos de Faraón.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con GENESIS 47:25 (Referecencias Cruzadas)


Génesis 33:15 - Y Esaú dijo: Dejaré ahora contigo de la gente que viene conmigo. Y Jacob dijo: ¿Para qué esto? Halle yo gracia en los ojos de mi señor. (Versículos como Génesis 33:15)

Génesis 45:6-8 - Pues ya ha habido dos años de hambre en medio de la tierra, y aún quedan cinco años en los cuales ni habrá arada ni siega. Y Dios me envió delante de vosotros, para preservaros posteridad sobre la tierra, y para daros vida por medio de gran liberación. Así, pues, no me enviasteis acá vosotros, sino Dios, que me ha puesto por padre de Faraón y por señor de toda su casa, y por gobernador en toda la tierra de Egipto. (Versículos como Génesis 45:6)

Proverbios 11:26-27 - Al que acapara el grano, el pueblo lo maldecirá; Pero bendición será sobre la cabeza del que lo vende. El que procura el bien buscará favor; Mas al que busca el mal, éste le vendrá. (Versículos como Proverbios 11:26)

Génesis 41:45 - Y llamó Faraón el nombre de José, Zafnat-panea; y le dio por mujer a Asenat, hija de Potifera sacerdote de On. Y salió José por toda la tierra de Egipto. (Versículos como Génesis 41:45)

Génesis 18:3 - y dijo: Señor, si ahora he hallado gracia en tus ojos, te ruego que no pases de tu siervo. (Versículos como Génesis 18:3)

Rut 2:13 - Y ella dijo: Señor mío, halle yo gracia delante de tus ojos; porque me has consolado, y porque has hablado al corazón de tu sierva, aunque no soy ni como una de tus criadas. (Versículos como Rut 2:13)

Génesis 6:19 - Y de todo lo que vive, de toda carne, dos de cada especie meterás en el arca, para que tengan vida contigo; macho y hembra serán. (Versículos como Génesis 6:19)

Génesis 50:20 - Vosotros pensasteis mal contra mí, mas Dios lo encaminó a bien, para hacer lo que vemos hoy, para mantener en vida a mucho pueblo. (Versículos como Génesis 50:20)