Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de GENESIS 47:4

“Dijeron además a Faraón: Para morar en esta tierra hemos venido; porque no hay pasto para las ovejas de tus siervos, pues el hambre es grave en la tierra de Canaán; por tanto, te rogamos ahora que permitas que habiten tus siervos en la tierra de Gosén.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con GENESIS 47:4 (Referecencias Cruzadas)


Génesis 46:34 - entonces diréis: Hombres de ganadería han sido tus siervos desde nuestra juventud hasta ahora, nosotros y nuestros padres; a fin de que moréis en la tierra de Gosén, porque para los egipcios es abominación todo pastor de ovejas. (Versículos como Génesis 46:34)

Deuteronomio 26:5 - Entonces hablarás y dirás delante de Jehová tu Dios: Un arameo a punto de perecer fue mi padre, el cual descendió a Egipto y habitó allí con pocos hombres, y allí creció y llegó a ser una nación grande, fuerte y numerosa; (Versículos como Deuteronomio 26:5)

Génesis 15:13 - Entonces Jehová dijo a Abram: Ten por cierto que tu descendencia morará en tierra ajena, y será esclava allí, y será oprimida cuatrocientos años. (Versículos como Génesis 15:13)

Génesis 43:1 - El hambre era grande en la tierra; (Versículos como Génesis 43:1)

Salmos 105:23 - Después entró Israel en Egipto, Y Jacob moró en la tierra de Cam. (Versículos como Salmos 105:23)

Hechos 7:11 - Vino entonces hambre en toda la tierra de Egipto y de Canaán, y grande tribulación; y nuestros padres no hallaban alimentos. (Versículos como Hechos 7:11)

Isaías 52:4 - Porque así dijo Jehová el Señor: Mi pueblo descendió a Egipto en tiempo pasado, para morar allá, y el asirio lo cautivó sin razón. (Versículos como Isaías 52:4)

Génesis 12:10 - Hubo entonces hambre en la tierra, y descendió Abram a Egipto para morar allá; porque era grande el hambre en la tierra. (Versículos como Génesis 12:10)

Hechos 7:6 - Y le dijo Dios así: Que su descendencia sería extranjera en tierra ajena, y que los reducirían a servidumbre y los maltratarían, por cuatrocientos años. (Versículos como Hechos 7:6)