Versiculos relacionados con GENESIS 5:3 (Referecencias Cruzadas)
Génesis 4:25 - Y conoció de nuevo Adán a su mujer, la cual dio a luz un hijo, y llamó su nombre Set: Porque Dios (dijo ella) me ha sustituido otro hijo en lugar de Abel, a quien mató Caín.
(Versículos como Génesis 4:25)Efesios 2:3 - entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás.
(Versículos como Efesios 2:3)Job 25:4 - ¿Cómo, pues, se justificará el hombre para con Dios? ¿Y cómo será limpio el que nace de mujer?
(Versículos como Job 25:4)Romanos 5:12 - Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.
(Versículos como Romanos 5:12)Salmos 51:5 - He aquí, en maldad he sido formado, Y en pecado me concibió mi madre.
(Versículos como Salmos 51:5)Salmos 14:2-3 - Jehová miró desde los cielos sobre los hijos de los hombres, Para ver si había algún entendido, Que buscara a Dios. Todos se desviaron, a una se han corrompido; No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.
(Versículos como Salmos 14:2)1 Corintios 15:39 - No toda carne es la misma carne, sino que una carne es la de los hombres, otra carne la de las bestias, otra la de los peces, y otra la de las aves.
(Versículos como 1 Corintios 15:39)Juan 3:6 - Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.
(Versículos como Juan 3:6)Job 14:4 - ¿Quién hará limpio a lo inmundo? Nadie.
(Versículos como Job 14:4)Lucas 1:35 - Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.
(Versículos como Lucas 1:35)Job 15:14-16 - ¿Qué cosa es el hombre para que sea limpio, Y para que se justifique el nacido de mujer? He aquí, en sus santos no confía, Y ni aun los cielos son limpios delante de sus ojos; ¿Cuánto menos el hombre abominable y vil, Que bebe la iniquidad como agua?
(Versículos como Job 15:14)