Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de GENESIS 5:5

“Y fueron todos los días que vivió Adán novecientos treinta años; y murió.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con GENESIS 5:5 (Referencias Cruzadas)


Génesis 5:11 - Y fueron todos los días de Enós novecientos cinco años; y murió. (Versículos como Génesis 5:11)

1 Corintios 15:21-22 - Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos. Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados. (Versículos como 1 Corintios 15:21)

Eclesiastés 9:8 - En todo tiempo sean blancos tus vestidos, y nunca falte ungüento sobre tu cabeza. (Versículos como Eclesiastés 9:8)

Eclesiastés 12:7 - y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio. (Versículos como Eclesiastés 12:7)

Eclesiastés 9:5 - Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido. (Versículos como Eclesiastés 9:5)

Job 30:23 - Porque yo sé que me conduces a la muerte, Y a la casa determinada a todo viviente. (Versículos como Job 30:23)

Romanos 5:12-14 - Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron. Pues antes de la ley, había pecado en el mundo; pero donde no hay ley, no se inculpa de pecado. No obstante, reinó la muerte desde Adán hasta Moisés, aun en los que no pecaron a la manera de la transgresión de Adán, el cual es figura del que había de venir. (Versículos como Romanos 5:12)

Hebreos 9:27 - Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio, (Versículos como Hebreos 9:27)

Salmos 49:7-10 - Ninguno de ellos podrá en manera alguna redimir al hermano, Ni dar a Dios su rescate (Porque la redención de su vida es de gran precio, Y no se logrará jamás), Para que viva en adelante para siempre, Y nunca vea corrupción. Pues verá que aun los sabios mueren; Que perecen del mismo modo que el insensato y el necio, Y dejan a otros sus riquezas. (Versículos como Salmos 49:7)