Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de GENESIS 50:1

“Entonces se echó José sobre el rostro de su padre, y lloró sobre él, y lo besó.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con GENESIS 50:1 (Referecencias Cruzadas)


Génesis 46:4 - Yo descenderé contigo a Egipto, y yo también te haré volver; y la mano de José cerrará tus ojos. (Versículos como Génesis 46:4)

Génesis 23:2 - Y murió Sara en Quiriat-arba, que es Hebrón, en la tierra de Canaán; y vino Abraham a hacer duelo por Sara, y a llorarla. (Versículos como Génesis 23:2)

1 Tesalonicenses 4:13 - Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. (Versículos como 1 Tesalonicenses 4:13)

Efesios 6:4 - Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor. (Versículos como Efesios 6:4)

2 Reyes 13:14 - Estaba Eliseo enfermo de la enfermedad de que murió. Y descendió a él Joás rey de Israel, y llorando delante de él, dijo: ¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su gente de a caballo! (Versículos como 2 Reyes 13:14)

Hechos 8:2 - Y hombres piadosos llevaron a enterrar a Esteban, e hicieron gran llanto sobre él. (Versículos como Hechos 8:2)

Marcos 5:38-39 - Y vino a casa del principal de la sinagoga, y vio el alboroto y a los que lloraban y lamentaban mucho. Y entrando, les dijo: ¿Por qué alborotáis y lloráis? La niña no está muerta, sino duerme. (Versículos como Marcos 5:38)

Deuteronomio 6:7-8 - y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes. Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos; (Versículos como Deuteronomio 6:7)

Juan 11:35-38 - Jesús lloró. Dijeron entonces los judíos: Mirad cómo le amaba. Y algunos de ellos dijeron: ¿No podía éste, que abrió los ojos al ciego, haber hecho también que Lázaro no muriera? Jesús, profundamente conmovido otra vez, vino al sepulcro. Era una cueva, y tenía una piedra puesta encima. (Versículos como Juan 11:35)