Versiculos relacionados con HABACUB 1:12 (Referencias Cruzadas)
Salmos 90:2 - Antes que naciesen los montes Y formases la tierra y el mundo, Desde el siglo y hasta el siglo, tú eres Dios.
(Versículos como Salmos 90:2)Deuteronomio 33:27 - El eterno Dios es tu refugio, Y acá abajo los brazos eternos; El echó de delante de ti al enemigo, Y dijo: Destruye.
(Versículos como Deuteronomio 33:27)Salmos 93:2 - Firme es tu trono desde entonces; Tú eres eternamente.
(Versículos como Salmos 93:2)Isaías 49:7 - Así ha dicho Jehová, Redentor de Israel, el Santo suyo, al menospreciado de alma, al abominado de las naciones, al siervo de los tiranos: Verán reyes, y se levantarán príncipes, y adorarán por Jehová; porque fiel es el Santo de Israel, el cual te escogió.
(Versículos como Isaías 49:7)Isaías 40:28 - ¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance.
(Versículos como Isaías 40:28)Jeremías 5:18 - No obstante, en aquellos días, dice Jehová, no os destruiré del todo.
(Versículos como Jeremías 5:18)Salmos 18:1 - Te amo, oh Jehová, fortaleza mía.
(Versículos como Salmos 18:1)Isaías 57:15 - Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados.
(Versículos como Isaías 57:15)Hechos 3:14 - Mas vosotros negasteis al Santo y al Justo, y pedisteis que se os diese un homicida,
(Versículos como Hechos 3:14)Isaías 37:26 - ¿No has oído decir que desde tiempos antiguos yo lo hice, que desde los días de la antigüedad lo tengo ideado? Y ahora lo he hecho venir, y tú serás para reducir las ciudades fortificadas a montones de escombros.
(Versículos como Isaías 37:26)Miqueas 5:2 - Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad.
(Versículos como Miqueas 5:2)Isaías 43:15 - Yo Jehová, Santo vuestro, Creador de Israel, vuestro Rey.
(Versículos como Isaías 43:15)Deuteronomio 32:30-31 - ¿Cómo podría perseguir uno a mil, Y dos hacer huir a diez mil, Si su Roca no los hubiese vendido, Y Jehová no los hubiera entregado? Porque la roca de ellos no es como nuestra Roca, Y aun nuestros enemigos son de ello jueces.
(Versículos como Deuteronomio 32:30)Malaquías 3:6 - Porque yo Jehová no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos.
(Versículos como Malaquías 3:6)1 Timoteo 6:16 - el único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver, al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amén.
(Versículos como 1 Timoteo 6:16)Isaías 27:6-10 - Días vendrán cuando Jacob echará raíces, florecerá y echará renuevos Israel, y la faz del mundo llenará de fruto. ¿Acaso ha sido herido como quien lo hirió, o ha sido muerto como los que lo mataron? Con medida lo castigarás en sus vástagos. El los remueve con su recio viento en el día del aire solano. De esta manera, pues, será perdonada la iniquidad de Jacob, y este será todo el fruto, la remoción de su pecado; cuando haga todas las piedras del altar como piedras de cal desmenuzadas, y no se levanten los símbolos de Asera ni las imágenes del sol. Porque la ciudad fortificada será desolada, la ciudad habitada será abandonada y dejada como un desierto; allí pastará el becerro, allí tendrá su majada, y acabará sus ramas.
(Versículos como Isaías 27:6)Ezequiel 30:25 - Fortaleceré, pues, los brazos del rey de Babilonia, y los brazos de Faraón caerán; y sabrán que yo soy Jehová, cuando yo ponga mi espada en la mano del rey de Babilonia, y él la extienda contra la tierra de Egipto.
(Versículos como Ezequiel 30:25)1 Samuel 2:2 - No hay santo como Jehová; Porque no hay ninguno fuera de ti, Y no hay refugio como el Dios nuestro.
(Versículos como 1 Samuel 2:2)Hebreos 13:8 - Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.
(Versículos como Hebreos 13:8)