Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de HAGEO 1:8

“Subid al monte, y traed madera, y reedificad la casa; y pondré en ella mi voluntad, y seré glorificado, ha dicho Jehová.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con HAGEO 1:8 (Referencias Cruzadas)


2 Crónicas 2:8-10 - Envíame también madera del Líbano: cedro, ciprés y sándalo; porque yo sé que tus siervos saben cortar madera en el Líbano; y he aquí, mis siervos irán con los tuyos, para que me preparen mucha madera, porque la casa que tengo que edificar ha de ser grande y portentosa. Y he aquí, para los trabajadores tus siervos, cortadores de madera, he dado veinte mil coros de trigo en grano, veinte mil coros de cebada, veinte mil batos de vino, y veinte mil batos de aceite. (Versículos como 2 Crónicas 2:8)

2 Crónicas 7:16 - Porque ahora he elegido y santificado esta casa, para que esté en ella mi nombre para siempre; y mis ojos y mi corazón estarán ahí para siempre. (Versículos como 2 Crónicas 7:16)

Éxodo 29:43 - Allí me reuniré con los hijos de Israel; y el lugar será santificado con mi gloria. (Versículos como Éxodo 29:43)

1 Reyes 9:3 - Y le dijo Jehová: Yo he oído tu oración y tu ruego que has hecho en mi presencia. Yo he santificado esta casa que tú has edificado, para poner mi nombre en ella para siempre; y en ella estarán mis ojos y mi corazón todos los días. (Versículos como 1 Reyes 9:3)

Isaías 66:11 - para que maméis y os saciéis de los pechos de sus consolaciones; para que bebáis, y os deleitéis con el resplandor de su gloria. (Versículos como Isaías 66:11)

Isaías 60:13 - La gloria del Líbano vendrá a ti, cipreses, pinos y bojes juntamente, para decorar el lugar de mi santuario; y yo honraré el lugar de mis pies. (Versículos como Isaías 60:13)

Mateo 3:8-9 - Haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento, y no penséis decir dentro de vosotros mismos: A Abraham tenemos por padre; porque yo os digo que Dios puede levantar hijos a Abraham aun de estas piedras. (Versículos como Mateo 3:8)

Zacarías 11:1-2 - Oh Líbano, abre tus puertas, y consuma el fuego tus cedros. Aúlla, oh ciprés, porque el cedro cayó, porque los árboles magníficos son derribados. Aullad, encinas de Basán, porque el bosque espeso es derribado. (Versículos como Zacarías 11:1)

Esdras 6:4 - y tres hileras de piedras grandes, y una de madera nueva; y que el gasto sea pagado por el tesoro del rey. (Versículos como Esdras 6:4)