Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de HEBREOS 10:25

“no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con HEBREOS 10:25 (Referecencias Cruzadas)


1 Corintios 11:17-18 - Pero al anunciaros esto que sigue, no os alabo; porque no os congregáis para lo mejor, sino para lo peor. Pues en primer lugar, cuando os reunís como iglesia, oigo que hay entre vosotros divisiones; y en parte lo creo. (Versículos como 1 Corintios 11:17)

Romanos 12:8 - el que exhorta, en la exhortación; el que reparte, con liberalidad; el que preside, con solicitud; el que hace misericordia, con alegría. (Versículos como Romanos 12:8)

Juan 20:19-29 - Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros. Y cuando les hubo dicho esto, les mostró las manos y el costado. Y los discípulos se regocijaron viendo al Señor. Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío. Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo. A quienes remitiereis los pecados, les son remitidos; y a quienes se los retuviereis, les son retenidos. Pero Tomás, uno de los doce, llamado Dídimo, no estaba con ellos cuando Jesús vino. Le dijeron, pues, los otros discípulos: Al Señor hemos visto. El les dijo: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré. Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron. (Versículos como Juan 20:19)

Hechos 2:42 - Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. (Versículos como Hechos 2:42)

Romanos 13:11-13 - Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos. La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz. Andemos como de día, honestamente; no en glotonerías y borracheras, no en lujurias y lascivias, no en contiendas y envidia, (Versículos como Romanos 13:11)

1 Corintios 14:3 - Pero el que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación. (Versículos como 1 Corintios 14:3)

Hechos 1:13-14 - Y entrados, subieron al aposento alto, donde moraban Pedro y Jacobo, Juan, Andrés, Felipe, Tomás, Bartolomé, Mateo, Jacobo hijo de Alfeo, Simón el Zelote y Judas hermano de Jacobo. Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos. (Versículos como Hechos 1:13)

Mateo 18:20 - Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. (Versículos como Mateo 18:20)

1 Tesalonicenses 5:11 - Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis. (Versículos como 1 Tesalonicenses 5:11)

Hebreos 3:13 - antes exhortaos los unos a los otros cada día, entre tanto que se dice: Hoy; para que ninguno de vosotros se endurezca por el engaño del pecado. (Versículos como Hebreos 3:13)

Hebreos 10:24 - Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras; (Versículos como Hebreos 10:24)

2 Pedro 3:14 - Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irreprensibles, en paz. (Versículos como 2 Pedro 3:14)

Judas 1:19 - Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen al Espíritu. (Versículos como Judas 1:19)

Hechos 16:16 - Aconteció que mientras íbamos a la oración, nos salió al encuentro una muchacha que tenía espíritu de adivinación, la cual daba gran ganancia a sus amos, adivinando. (Versículos como Hechos 16:16)

2 Pedro 3:9 - El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. (Versículos como 2 Pedro 3:9)

1 Corintios 3:13 - la obra de cada uno se hará manifiesta; porque el día la declarará, pues por el fuego será revelada; y la obra de cada uno cuál sea, el fuego la probará. (Versículos como 1 Corintios 3:13)

1 Corintios 11:20 - Cuando, pues, os reunís vosotros, esto no es comer la cena del Señor. (Versículos como 1 Corintios 11:20)

Filipenses 4:5 - Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca. (Versículos como Filipenses 4:5)

Marcos 13:29-30 - Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. (Versículos como Marcos 13:29)

Santiago 5:8 - Tened también vosotros paciencia, y afirmad vuestros corazones; porque la venida del Señor se acerca. (Versículos como Santiago 5:8)

Mateo 24:33-34 - Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. (Versículos como Mateo 24:33)

1 Tesalonicenses 4:18 - Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras. (Versículos como 1 Tesalonicenses 4:18)

1 Corintios 5:4 - En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, reunidos vosotros y mi espíritu, con el poder de nuestro Señor Jesucristo, (Versículos como 1 Corintios 5:4)

Hechos 20:7 - El primer día de la semana, reunidos los discípulos para partir el pan, Pablo les enseñaba, habiendo de salir al día siguiente; y alargó el discurso hasta la medianoche. (Versículos como Hechos 20:7)

Hechos 2:1 - Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos. (Versículos como Hechos 2:1)

1 Pedro 4:7 - Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios, y velad en oración. (Versículos como 1 Pedro 4:7)

2 Pedro 3:11 - Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir, (Versículos como 2 Pedro 3:11)

1 Corintios 14:23 - Si, pues, toda la iglesia se reúne en un solo lugar, y todos hablan en lenguas, y entran indoctos o incrédulos, ¿no dirán que estáis locos? (Versículos como 1 Corintios 14:23)