Josué 6:22-25 - Mas Josué dijo a los dos hombres que habían reconocido la tierra: Entrad en casa de la mujer ramera, y haced salir de allí a la mujer y a todo lo que fuere suyo, como lo jurasteis. Y los espías entraron y sacaron a Rahab, a su padre, a su madre, a sus hermanos y todo lo que era suyo; y también sacaron a toda su parentela, y los pusieron fuera del campamento de Israel. Y consumieron con fuego la ciudad, y todo lo que en ella había; solamente pusieron en el tesoro de la casa de Jehová la plata y el oro, y los utensilios de bronce y de hierro. Mas Josué salvó la vida a Rahab la ramera, y a la casa de su padre, y a todo lo que ella tenía; y habitó ella entre los israelitas hasta hoy, por cuanto escondió a los mensajeros que Josué había enviado a reconocer a Jericó.
(Versículos como Josué 6:22)Hebreos 3:18 - ¿Y a quiénes juró que no entrarían en su reposo, sino a aquellos que desobedecieron?
(Versículos como Hebreos 3:18)Mateo 1:1 - Libro de la genealogía de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham.
(Versículos como Mateo 1:1)Josué 1:1 - Aconteció después de la muerte de Moisés siervo de Jehová, que Jehová habló a Josué hijo de Nun, servidor de Moisés, diciendo:
(Versículos como Josué 1:1)