Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de HEBREOS 2:18

“Pues en cuanto él mismo padeció siendo tentado, es poderoso para socorrer a los que son tentados.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con HEBREOS 2:18 (Referencias Cruzadas)


Hebreos 4:15-16 - Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro. (Versículos como Hebreos 4:15)

Hebreos 5:2 - para que se muestre paciente con los ignorantes y extraviados, puesto que él también está rodeado de debilidad; (Versículos como Hebreos 5:2)

2 Pedro 2:9 - sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio; (Versículos como 2 Pedro 2:9)

Juan 10:29 - Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. (Versículos como Juan 10:29)

Mateo 4:1-10 - Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo. Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre. Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan. Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. Entonces el diablo le llevó a la santa ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está: A sus ángeles mandará acerca de ti, y, En sus manos te sostendrán, Para que no tropieces con tu pie en piedra. Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios. Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares. Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. (Versículos como Mateo 4:1)

2 Timoteo 1:12 - Por lo cual asimismo padezco esto; pero no me avergüenzo, porque yo sé a quién he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día. (Versículos como 2 Timoteo 1:12)

Filipenses 3:21 - el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas. (Versículos como Filipenses 3:21)