Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de HEBREOS 2:4

“testificando Dios juntamente con ellos, con señales y prodigios y diversos milagros y repartimientos del Espíritu Santo según su voluntad.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con HEBREOS 2:4 (Referencias Cruzadas)


Hechos 19:11-12 - Y hacía Dios milagros extraordinarios por mano de Pablo, de tal manera que aun se llevaban a los enfermos los paños o delantales de su cuerpo, y las enfermedades se iban de ellos, y los espíritus malos salían. (Versículos como Hechos 19:11)

Juan 4:48 - Entonces Jesús le dijo: Si no viereis señales y prodigios, no creeréis. (Versículos como Juan 4:48)

Hechos 14:3 - Por tanto, se detuvieron allí mucho tiempo, hablando con denuedo, confiados en el Señor, el cual daba testimonio a la palabra de su gracia, concediendo que se hiciesen por las manos de ellos señales y prodigios. (Versículos como Hechos 14:3)

Romanos 15:18-19 - Porque no osaría hablar sino de lo que Cristo ha hecho por medio de mí para la obediencia de los gentiles, con la palabra y con las obras, con potencia de señales y prodigios, en el poder del Espíritu de Dios; de manera que desde Jerusalén, y por los alrededores hasta Ilírico, todo lo he llenado del evangelio de Cristo. (Versículos como Romanos 15:18)

Hechos 2:32-33 - A este Jesús resucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos. Así que, exaltado por la diestra de Dios, y habiendo recibido del Padre la promesa del Espíritu Santo, ha derramado esto que vosotros veis y oís. (Versículos como Hechos 2:32)

Hechos 3:15-16 - y matasteis al Autor de la vida, a quien Dios ha resucitado de los muertos, de lo cual nosotros somos testigos. Y por la fe en su nombre, a éste, que vosotros veis y conocéis, le ha confirmado su nombre; y la fe que es por él ha dado a éste esta completa sanidad en presencia de todos vosotros. (Versículos como Hechos 3:15)

Juan 15:26 - Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí. (Versículos como Juan 15:26)