Versiculos relacionados con HEBREOS 4:14 (Referecencias Cruzadas)
Hebreos 6:20 - donde Jesús entró por nosotros como precursor, hecho sumo sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec.
(Versículos como Hebreos 6:20)Hebreos 7:25-26 - por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos. Porque tal sumo sacerdote nos convenía: santo, inocente, sin mancha, apartado de los pecadores, y hecho más sublime que los cielos;
(Versículos como Hebreos 7:25)Efesios 4:10 - El que descendió, es el mismo que también subió por encima de todos los cielos para llenarlo todo.
(Versículos como Efesios 4:10)Hebreos 1:2-3 - en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo; el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,
(Versículos como Hebreos 1:2)Hebreos 12:2 - puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
(Versículos como Hebreos 12:2)Hebreos 8:1 - Ahora bien, el punto principal de lo que venimos diciendo es que tenemos tal sumo sacerdote, el cual se sentó a la diestra del trono de la Majestad en los cielos,
(Versículos como Hebreos 8:1)Hebreos 9:24 - Porque no entró Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el cielo mismo para presentarse ahora por nosotros ante Dios;
(Versículos como Hebreos 9:24)Hebreos 10:23 - Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió.
(Versículos como Hebreos 10:23)No se encontraron resultados para el versículo especificado.
Hebreos 10:12 - pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios,
(Versículos como Hebreos 10:12)Hebreos 9:12 - y no por sangre de machos cabríos ni de becerros, sino por su propia sangre, entró una vez para siempre en el Lugar Santísimo, habiendo obtenido eterna redención.
(Versículos como Hebreos 9:12)Hebreos 2:1 - Por tanto, es necesario que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, no sea que nos deslicemos.
(Versículos como Hebreos 2:1)Hebreos 1:8 - Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo; Cetro de equidad es el cetro de tu reino.
(Versículos como Hebreos 1:8)Hebreos 3:14 - Porque somos hechos participantes de Cristo, con tal que retengamos firme hasta el fin nuestra confianza del principio,
(Versículos como Hebreos 3:14)Hechos 3:21 - a quien de cierto es necesario que el cielo reciba hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas, de que habló Dios por boca de sus santos profetas que han sido desde tiempo antiguo.
(Versículos como Hechos 3:21)Romanos 8:34 - ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.
(Versículos como Romanos 8:34)Hebreos 3:5-6 - Y Moisés a la verdad fue fiel en toda la casa de Dios, como siervo, para testimonio de lo que se iba a decir; pero Cristo como hijo sobre su casa, la cual casa somos nosotros, si retenemos firme hasta el fin la confianza y el gloriarnos en la esperanza.
(Versículos como Hebreos 3:5)Hechos 1:11 - los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.
(Versículos como Hechos 1:11)Marcos 16:19 - Y el Señor, después que les habló, fue recibido arriba en el cielo, y se sentó a la diestra de Dios.
(Versículos como Marcos 16:19)Lucas 24:51 - Y aconteció que bendiciéndolos, se separó de ellos, y fue llevado arriba al cielo.
(Versículos como Lucas 24:51)Marcos 1:1 - Principio del evangelio de Jesucristo, Hijo de Dios.
(Versículos como Marcos 1:1)