Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de HEBREOS 4:2

“Porque también a nosotros se nos ha anunciado la buena nueva como a ellos; pero no les aprovechó el oír la palabra, por no ir acompañada de fe en los que la oyeron.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con HEBREOS 4:2 (Referencias Cruzadas)


Romanos 10:16-17 - Mas no todos obedecieron al evangelio; pues Isaías dice: Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio? Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios. (Versículos como Romanos 10:16)

1 Tesalonicenses 1:5 - pues nuestro evangelio no llegó a vosotros en palabras solamente, sino también en poder, en el Espíritu Santo y en plena certidumbre, como bien sabéis cuáles fuimos entre vosotros por amor de vosotros. (Versículos como 1 Tesalonicenses 1:5)

Hebreos 3:12 - Mirad, hermanos, que no haya en ninguno de vosotros corazón malo de incredulidad para apartarse del Dios vivo; (Versículos como Hebreos 3:12)

Hebreos 3:18-19 - ¿Y a quiénes juró que no entrarían en su reposo, sino a aquellos que desobedecieron? Y vemos que no pudieron entrar a causa de incredulidad. (Versículos como Hebreos 3:18)

Santiago 1:21 - Por lo cual, desechando toda inmundicia y abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas. (Versículos como Santiago 1:21)

Gálatas 4:13 - Pues vosotros sabéis que a causa de una enfermedad del cuerpo os anuncié el evangelio al principio; (Versículos como Gálatas 4:13)

2 Tesalonicenses 2:12-13 - a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia. Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad, (Versículos como 2 Tesalonicenses 2:12)

Gálatas 3:8 - Y la Escritura, previendo que Dios había de justificar por la fe a los gentiles, dio de antemano la buena nueva a Abraham, diciendo: En ti serán benditas todas las naciones. (Versículos como Gálatas 3:8)