Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de HECHOS 1:24

“Y orando, dijeron: Tú, Señor, que conoces los corazones de todos, muestra cuál de estos dos has escogido,”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con HECHOS 1:24 (Referecencias Cruzadas)


1 Samuel 16:7 - Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón. (Versículos como 1 Samuel 16:7)

Jeremías 17:10 - Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras. (Versículos como Jeremías 17:10)

Hechos 15:8 - Y Dios, que conoce los corazones, les dio testimonio, dándoles el Espíritu Santolo mismo que a nosotros; (Versículos como Hechos 15:8)

Romanos 8:27 - Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos. (Versículos como Romanos 8:27)

Hechos 6:6 - a los cuales presentaron ante los apóstoles, quienes, orando, les impusieron las manos. (Versículos como Hechos 6:6)

Apocalipsis 2:23 - Y a sus hijos heriré de muerte, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras. (Versículos como Apocalipsis 2:23)

Números 27:16 - Ponga Jehová, Dios de los espíritus de toda carne, un varón sobre la congregación, (Versículos como Números 27:16)

1 Reyes 8:39 - tú oirás en los cielos, en el lugar de tu morada, y perdonarás, y actuarás, y darás a cada uno conforme a sus caminos, cuyo corazón tú conoces (porque sólo tú conoces el corazón de todos los hijos de los hombres); (Versículos como 1 Reyes 8:39)

Juan 2:24-25 - Pero Jesús mismo no se fiaba de ellos, porque conocía a todos, y no tenía necesidad de que nadie le diese testimonio del hombre, pues él sabía lo que había en el hombre. (Versículos como Juan 2:24)

Hechos 13:2-3 - Ministrando éstos al Señor, y ayunando, dijo el Espíritu Santo: Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a que los he llamado. Entonces, habiendo ayunado y orado, les impusieron las manos y los despidieron. (Versículos como Hechos 13:2)

Hebreos 4:13 - Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta. (Versículos como Hebreos 4:13)

1 Crónicas 29:17 - Yo sé, Dios mío, que tú escudriñas los corazones, y que la rectitud te agrada; por eso yo con rectitud de mi corazón voluntariamente te he ofrecido todo esto, y ahora he visto con alegría que tu pueblo, reunido aquí ahora, ha dado para ti espontáneamente. (Versículos como 1 Crónicas 29:17)

Proverbios 15:11 - El Seol y el Abadón están delante de Jehová; ¡Cuánto más los corazones de los hombres! (Versículos como Proverbios 15:11)

Hechos 14:23 - Y constituyeron ancianos en cada iglesia, y habiendo orado con ayunos, los encomendaron al Señor en quien habían creído. (Versículos como Hechos 14:23)

Jeremías 20:12 - Oh Jehová de los ejércitos, que pruebas a los justos, que ves los pensamientos y el corazón, vea yo tu venganza de ellos; porque a ti he encomendado mi causa. (Versículos como Jeremías 20:12)

Lucas 6:12-13 - En aquellos días él fue al monte a orar, y pasó la noche orando a Dios. Y cuando era de día, llamó a sus discípulos, y escogió a doce de ellos, a los cuales también llamó apóstoles: (Versículos como Lucas 6:12)

Salmos 7:9 - Fenezca ahora la maldad de los inicuos, mas establece tú al justo; Porque el Dios justo prueba la mente y el corazón. (Versículos como Salmos 7:9)

Jeremías 11:20 - Pero, oh Jehová de los ejércitos, que juzgas con justicia, que escudriñas la mente y el corazón, vea yo tu venganza de ellos; porque ante ti he expuesto mi causa. (Versículos como Jeremías 11:20)

Proverbios 3:5-6 - Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas. (Versículos como Proverbios 3:5)

Salmos 44:21 - ¿No demandaría Dios esto? Porque él conoce los secretos del corazón. (Versículos como Salmos 44:21)

1 Crónicas 28:9 - Y tú, Salomón, hijo mío, reconoce al Dios de tu padre, y sírvele con corazón perfecto y con ánimo voluntario; porque Jehová escudriña los corazones de todos, y entiende todo intento de los pensamientos. Si tú le buscares, lo hallarás; mas si lo dejares, él te desechará para siempre. (Versículos como 1 Crónicas 28:9)

Juan 21:17 - Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas. (Versículos como Juan 21:17)