Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de HECHOS 10:25

“Cuando Pedro entró, salió Cornelio a recibirle, y postrándose a sus pies, adoró.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con HECHOS 10:25 (Referecencias Cruzadas)


Mateo 8:2 - Y he aquí vino un leproso y se postró ante él, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme. (Versículos como Mateo 8:2)

Apocalipsis 19:10 - Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía. (Versículos como Apocalipsis 19:10)

Daniel 2:46 - Entonces el rey Nabucodonosor se postró sobre su rostro y se humilló ante Daniel, y mandó que le ofreciesen presentes e incienso. (Versículos como Daniel 2:46)

Daniel 2:30 - Y a mí me ha sido revelado este misterio, no porque en mí haya más sabiduría que en todos los vivientes, sino para que se dé a conocer al rey la interpretación, y para que entiendas los pensamientos de tu corazón. (Versículos como Daniel 2:30)

Apocalipsis 22:8-9 - Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas. Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios. (Versículos como Apocalipsis 22:8)

Hechos 14:11-13 - Entonces la gente, visto lo que Pablo había hecho, alzó la voz, diciendo en lengua licaónica: Dioses bajo la semejanza de hombres han descendido a nosotros. Y a Bernabé llamaban Júpiter, y a Pablo, Mercurio, porque éste era el que llevaba la palabra. Y el sacerdote de Júpiter, cuyo templo estaba frente a la ciudad, trajo toros y guirnaldas delante de las puertas, y juntamente con la muchedumbre quería ofrecer sacrificios. (Versículos como Hechos 14:11)

Mateo 14:33 - Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios. (Versículos como Mateo 14:33)