Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de HECHOS 13:35

“Por eso dice también en otro salmo: No permitirás que tu Santo vea corrupción.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con HECHOS 13:35 (Referecencias Cruzadas)


Salmos 16:10 - Porque no dejarás mi alma en el Seol, Ni permitirás que tu santo vea corrupción. (Versículos como Salmos 16:10)

Hechos 2:27-31 - Porque no dejarás mi alma en el Hades, Ni permitirás que tu Santo vea corrupción. Me hiciste conocer los caminos de la vida; Me llenarás de gozo con tu presencia. Varones hermanos, se os puede decir libremente del patriarca David, que murió y fue sepultado, y su sepulcro está con nosotros hasta el día de hoy. Pero siendo profeta, y sabiendo que con juramento Dios le había jurado que de su descendencia, en cuanto a la carne, levantaría al Cristo para que se sentase en su trono, viéndolo antes, habló de la resurrección de Cristo, que su alma no fue dejada en el Hades, ni su carne vio corrupción. (Versículos como Hechos 2:27)

Salmos 89:48 - ¿Qué hombre vivirá y no verá muerte? ¿Librará su vida del poder del Seol? Selah (Versículos como Salmos 89:48)

Juan 8:51 - De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, nunca verá muerte. (Versículos como Juan 8:51)

Salmos 49:9 - Para que viva en adelante para siempre, Y nunca vea corrupción. (Versículos como Salmos 49:9)

Juan 3:36 - El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él. (Versículos como Juan 3:36)

Lucas 2:26 - Y le había sido revelado por el Espíritu Santo, que no vería la muerte antes que viese al Ungido del Señor. (Versículos como Lucas 2:26)

Hechos 13:36-37 - Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción. Mas aquel a quien Dios levantó, no vio corrupción. (Versículos como Hechos 13:36)

Hebreos 11:5 - Por la fe Enoc fue traspuesto para no ver muerte, y no fue hallado, porque lo traspuso Dios; y antes que fuese traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a Dios. (Versículos como Hebreos 11:5)