Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de HECHOS 13:5

“Y llegados a Salamina, anunciaban la palabra de Dios en las sinagogas de los judíos. Tenían también a Juan de ayudante.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con HECHOS 13:5 (Referencias Cruzadas)


Hechos 13:46 - Entonces Pablo y Bernabé, hablando con denuedo, dijeron: A vosotros a la verdad era necesario que se os hablase primero la palabra de Dios; mas puesto que la desecháis, y no os juzgáis dignos de la vida eterna, he aquí, nos volvemos a los gentiles. (Versículos como Hechos 13:46)

Hechos 14:1 - Aconteció en Iconio que entraron juntos en la sinagoga de los judíos, y hablaron de tal manera que creyó una gran multitud de judíos, y asimismo de griegos. (Versículos como Hechos 14:1)

Hechos 17:17 - Así que discutía en la sinagoga con los judíos y piadosos, y en la plaza cada día con los que concurrían. (Versículos como Hechos 17:17)

Hechos 18:4 - Y discutía en la sinagoga todos los días de reposo, y persuadía a judíos y a griegos. (Versículos como Hechos 18:4)

Hechos 12:25 - Y Bernabé y Saulo, cumplido su servicio, volvieron de Jerusalén, llevando también consigo a Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos. (Versículos como Hechos 12:25)

2 Timoteo 4:11 - Sólo Lucas está conmigo. Toma a Marcos y tráele contigo, porque me es útil para el ministerio. (Versículos como 2 Timoteo 4:11)

1 Reyes 19:3 - Viendo, pues, el peligro, se levantó y se fue para salvar su vida, y vino a Beerseba, que está en Judá, y dejó allí a su criado. (Versículos como 1 Reyes 19:3)

Hechos 17:1-3 - Pasando por Anfípolis y Apolonia, llegaron a Tesalónica, donde había una sinagoga de los judíos. Y Pablo, como acostumbraba, fue a ellos, y por tres días de reposo discutió con ellos, declarando y exponiendo por medio de las Escrituras, que era necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos; y que Jesús, a quien yo os anuncio, decía él, es el Cristo. (Versículos como Hechos 17:1)

Mateo 20:26 - Mas entre vosotros no será así, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor, (Versículos como Mateo 20:26)