Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de HECHOS 19:33

“Y sacaron de entre la multitud a Alejandro, empujándole los judíos. Entonces Alejandro, pedido silencio con la mano, quería hablar en su defensa ante el pueblo.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con HECHOS 19:33 (Referecencias Cruzadas)


Hechos 12:17 - Pero él, haciéndoles con la mano señal de que callasen, les contó cómo el Señor le había sacado de la cárcel. Y dijo: Haced saber esto a Jacobo y a los hermanos. Y salió, y se fue a otro lugar. (Versículos como Hechos 12:17)

Hechos 24:10 - Habiéndole hecho señal el gobernador a Pablo para que hablase, éste respondió: Porque sé que desde hace muchos años eres juez de esta nación, con buen ánimo haré mi defensa. (Versículos como Hechos 24:10)

Hechos 26:1-2 - Entonces Agripa dijo a Pablo: Se te permite hablar por ti mismo. Pablo entonces, extendiendo la mano, comenzó así su defensa: Me tengo por dichoso, oh rey Agripa, de que haya de defenderme hoy delante de ti de todas las cosas de que soy acusado por los judíos. (Versículos como Hechos 26:1)

Hechos 13:16 - Entonces Pablo, levantándose, hecha señal de silencio con la mano, dijo: Varones israelitas, y los que teméis a Dios, oíd: (Versículos como Hechos 13:16)

Lucas 1:22 - Pero cuando salió, no les podía hablar; y comprendieron que había visto visión en el santuario. El les hablaba por señas, y permaneció mudo. (Versículos como Lucas 1:22)

Filipenses 1:7 - como me es justo sentir esto de todos vosotros, por cuanto os tengo en el corazón; y en mis prisiones, y en la defensa y confirmación del evangelio, todos vosotros sois participantes conmigo de la gracia. (Versículos como Filipenses 1:7)

2 Timoteo 4:14 - Alejandro el calderero me ha causado muchos males; el Señor le pague conforme a sus hechos. (Versículos como 2 Timoteo 4:14)

No se encontraron resultados para el versículo especificado.1 Timoteo 1:20 - de los cuales son Himeneo y Alejandro, a quienes entregué a Satanás para que aprendan a no blasfemar. (Versículos como 1 Timoteo 1:20)