Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de HECHOS 22:4

“Perseguía yo este Camino hasta la muerte, prendiendo y entregando en cárceles a hombres y mujeres;”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con HECHOS 22:4 (Referencias Cruzadas)


Hechos 8:1-4 - Y Saulo consentía en su muerte. En aquel día hubo una gran persecución contra la iglesia que estaba en Jerusalén; y todos fueron esparcidos por las tierras de Judea y de Samaria, salvo los apóstoles. Y hombres piadosos llevaron a enterrar a Esteban, e hicieron gran llanto sobre él. Y Saulo asolaba la iglesia, y entrando casa por casa, arrastraba a hombres y a mujeres, y los entregaba en la cárcel. Pero los que fueron esparcidos iban por todas partes anunciando el evangelio. (Versículos como Hechos 8:1)

Hechos 18:26 - Y comenzó a hablar con denuedo en la sinagoga; pero cuando le oyeron Priscila y Aquila, le tomaron aparte y le expusieron más exactamente el camino de Dios. (Versículos como Hechos 18:26)

Hechos 9:21 - Y todos los que le oían estaban atónitos, y decían: ¿No es éste el que asolaba en Jerusalén a los que invocaban este nombre, y a eso vino acá, para llevarlos presos ante los principales sacerdotes? (Versículos como Hechos 9:21)

Hechos 24:14 - Pero esto te confieso, que según el Camino que ellos llaman herejía, así sirvo al Dios de mis padres, creyendo todas las cosas que en la ley y en los profetas están escritas; (Versículos como Hechos 24:14)

Hechos 9:13-14 - Entonces Ananías respondió: Señor, he oído de muchos acerca de este hombre, cuántos males ha hecho a tus santos en Jerusalén; y aun aquí tiene autoridad de los principales sacerdotes para prender a todos los que invocan tu nombre. (Versículos como Hechos 9:13)

1 Corintios 15:9 - Porque yo soy el más pequeño de los apóstoles, que no soy digno de ser llamado apóstol, porque perseguí a la iglesia de Dios. (Versículos como 1 Corintios 15:9)

Filipenses 3:6 - en cuanto a celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que es en la ley, irreprensible. (Versículos como Filipenses 3:6)