Versiculos relacionados con HECHOS 23:9 (Referencias Cruzadas)
Hechos 22:17-18 - Y me aconteció, vuelto a Jerusalén, que orando en el templo me sobrevino un éxtasis. Y le vi que me decía: Date prisa, y sal prontamente de Jerusalén; porque no recibirán tu testimonio acerca de mí.
(Versículos como Hechos 22:17)Hechos 26:31 - y cuando se retiraron aparte, hablaban entre sí, diciendo: Ninguna cosa digna ni de muerte ni de prisión ha hecho este hombre.
(Versículos como Hechos 26:31)Hechos 25:25 - Pero yo, hallando que ninguna cosa digna de muerte ha hecho, y como él mismo apeló a Augusto, he determinado enviarle a él.
(Versículos como Hechos 25:25)Hechos 11:17 - Si Dios, pues, les concedió también el mismo don que a nosotros que hemos creído en el Señor Jesucristo, ¿quién era yo que pudiese estorbar a Dios?
(Versículos como Hechos 11:17)Hechos 9:4 - y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?
(Versículos como Hechos 9:4)Lucas 23:22 - El les dijo por tercera vez: ¿Pues qué mal ha hecho éste? Ningún delito digno de muerte he hallado en él; le castigaré, pues, y le soltaré.
(Versículos como Lucas 23:22)Hechos 5:39 - mas si es de Dios, no la podréis destruir; no seáis tal vez hallados luchando contra Dios.
(Versículos como Hechos 5:39)1 Samuel 24:17 - y dijo a David: Más justo eres tú que yo, que me has pagado con bien, habiéndote yo pagado con mal.
(Versículos como 1 Samuel 24:17)Lucas 23:14-15 - les dijo: Me habéis presentado a éste como un hombre que perturba al pueblo; pero habiéndole interrogado yo delante de vosotros, no he hallado en este hombre delito alguno de aquellos de que le acusáis. Y ni aun Herodes, porque os remití a él; y he aquí, nada digno de muerte ha hecho este hombre.
(Versículos como Lucas 23:14)Hechos 26:14-19 - Y habiendo caído todos nosotros en tierra, oí una voz que me hablaba, y decía en lengua hebrea: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Dura cosa te es dar coces contra el aguijón. Yo entonces dije: ¿Quién eres, Señor? Y el Señor dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues. Pero levántate, y ponte sobre tus pies; porque para esto he aparecido a ti, para ponerte por ministro y testigo de las cosas que has visto, y de aquellas en que me apareceré a ti, librándote de tu pueblo, y de los gentiles, a quienes ahora te envío, para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados. Por lo cual, oh rey Agripa, no fui rebelde a la visión celestial,
(Versículos como Hechos 26:14)