Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de HECHOS 3:1

“Pedro y Juan subían juntos al templo a la hora novena, la de la oración.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con HECHOS 3:1 (Referencias Cruzadas)


Hechos 10:30 - Entonces Cornelio dijo: hace cuatro días que a esta hora yo estaba en ayunas; y a la hora novena, mientras oraba en mi casa, vi que se puso delante de mí un varón con vestido resplandeciente, (Versículos como Hechos 10:30)

Hechos 8:14 - Cuando los apóstoles que estaban en Jerusalén oyeron que Samaria había recibido la palabra de Dios, enviaron allá a Pedro y a Juan; (Versículos como Hechos 8:14)

Juan 13:23-25 - Y uno de sus discípulos, al cual Jesús amaba, estaba recostado al lado de Jesús. A éste, pues, hizo señas Simón Pedro, para que preguntase quién era aquel de quien hablaba. El entonces, recostado cerca del pecho de Jesús, le dijo: Señor, ¿quién es? (Versículos como Juan 13:23)

Daniel 6:10 - Cuando Daniel supo que el edicto había sido firmado, entró en su casa, y abiertas las ventanas de su cámara que daban hacia Jerusalén, se arrodillaba tres veces al día, y oraba y daba gracias delante de su Dios, como lo solía hacer antes. (Versículos como Daniel 6:10)

Hechos 5:25 - Pero viniendo uno, les dio esta noticia: He aquí, los varones que pusisteis en la cárcel están en el templo, y enseñan al pueblo. (Versículos como Hechos 5:25)

Hechos 4:13 - Entonces viendo el denuedo de Pedro y de Juan, y sabiendo que eran hombres sin letras y del vulgo, se maravillaban; y les reconocían que habían estado con Jesús. (Versículos como Hechos 4:13)

Juan 21:7 - Entonces aquel discípulo a quien Jesús amaba dijo a Pedro: ¡Es el Señor! Simón Pedro, cuando oyó que era el Señor, se ciñó la ropa (porque se había despojado de ella), y se echó al mar. (Versículos como Juan 21:7)

Lucas 24:53 - y estaban siempre en el templo, alabando y bendiciendo a Dios. Amén. (Versículos como Lucas 24:53)

Juan 21:18-22 - De cierto, de cierto te digo: Cuando eras más joven, te ceñías, e ibas a donde querías; mas cuando ya seas viejo, extenderás tus manos, y te ceñirá otro, y te llevará a donde no quieras. Esto dijo, dando a entender con qué muerte había de glorificar a Dios. Y dicho esto, añadió: Sígueme. Volviéndose Pedro, vio que les seguía el discípulo a quien amaba Jesús, el mismo que en la cena se había recostado al lado de él, y le había dicho: Señor, ¿quién es el que te ha de entregar? Cuando Pedro le vio, dijo a Jesús: Señor, ¿y qué de éste? Jesús le dijo: Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti? Sígueme tú. (Versículos como Juan 21:18)

1 Reyes 18:36 - Cuando llegó la hora de ofrecerse el holocausto, se acercó el profeta Elías y dijo: Jehová Dios de Abraham, de Isaac y de Israel, sea hoy manifiesto que tú eres Dios en Israel, y que yo soy tu siervo, y que por mandato tuyo he hecho todas estas cosas. (Versículos como 1 Reyes 18:36)

Números 28:4 - Un cordero ofrecerás por la mañana, y el otro cordero ofrecerás a la caída de la tarde; (Versículos como Números 28:4)