Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de HECHOS 4:3

“Y les echaron mano, y los pusieron en la cárcel hasta el día siguiente, porque era ya tarde.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con HECHOS 4:3 (Referecencias Cruzadas)


Hechos 5:18 - y echaron mano a los apóstoles y los pusieron en la cárcel pública. (Versículos como Hechos 5:18)

Juan 18:12 - Entonces la compañía de soldados, el tribuno y los alguaciles de los judíos, prendieron a Jesús y le ataron, (Versículos como Juan 18:12)

Hechos 6:12 - Y soliviantaron al pueblo, a los ancianos y a los escribas; y arremetiendo, le arrebataron, y le trajeron al concilio. (Versículos como Hechos 6:12)

Hechos 9:2 - y le pidió cartas para las sinagogas de Damasco, a fin de que si hallase algunos hombres o mujeres de este Camino, los trajese presos a Jerusalén. (Versículos como Hechos 9:2)

Hechos 12:1-3 - En aquel mismo tiempo el rey Herodes echó mano a algunos de la iglesia para maltratarles. Y mató a espada a Jacobo, hermano de Juan. Y viendo que esto había agradado a los judíos, procedió a prender también a Pedro. Eran entonces los días de los panes sin levadura. (Versículos como Hechos 12:1)

Mateo 10:16-17 - He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas. Y guardaos de los hombres, porque os entregarán a los concilios, y en sus sinagogas os azotarán; (Versículos como Mateo 10:16)

Lucas 22:52 - Y Jesús dijo a los principales sacerdotes, a los jefes de la guardia del templo y a los ancianos, que habían venido contra él: ¿Como contra un ladrón habéis salido con espadas y palos? (Versículos como Lucas 22:52)

Hechos 8:3 - Y Saulo asolaba la iglesia, y entrando casa por casa, arrastraba a hombres y a mujeres, y los entregaba en la cárcel. (Versículos como Hechos 8:3)

Hechos 16:19-24 - Pero viendo sus amos que había salido la esperanza de su ganancia, prendieron a Pablo y a Silas, y los trajeron al foro, ante las autoridades; y presentándolos a los magistrados, dijeron: Estos hombres, siendo judíos, alborotan nuestra ciudad, y enseñan costumbres que no nos es lícito recibir ni hacer, pues somos romanos. Y se agolpó el pueblo contra ellos; y los magistrados, rasgándoles las ropas, ordenaron azotarles con varas. Después de haberles azotado mucho, los echaron en la cárcel, mandando al carcelero que los guardase con seguridad. El cual, recibido este mandato, los metió en el calabozo de más adentro, y les aseguró los pies en el cepo. (Versículos como Hechos 16:19)

Lucas 22:54 - Y prendiéndole, le llevaron, y le condujeron a casa del sumo sacerdote. Y Pedro le seguía de lejos. (Versículos como Lucas 22:54)