Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de HECHOS 4:30

“mientras extiendes tu mano para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu santo Hijo Jesús.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con HECHOS 4:30 (Referencias Cruzadas)


Hechos 3:6 - Mas Pedro dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda. (Versículos como Hechos 3:6)

Hechos 6:8 - Y Esteban, lleno de gracia y de poder, hacía grandes prodigios y señales entre el pueblo. (Versículos como Hechos 6:8)

Hechos 5:12 - Y por la mano de los apóstoles se hacían muchas señales y prodigios en el pueblo; y estaban todos unánimes en el pórtico de Salomón. (Versículos como Hechos 5:12)

Hechos 3:16 - Y por la fe en su nombre, a éste, que vosotros veis y conocéis, le ha confirmado su nombre; y la fe que es por él ha dado a éste esta completa sanidad en presencia de todos vosotros. (Versículos como Hechos 3:16)

Hechos 4:10 - sea notorio a todos vosotros, y a todo el pueblo de Israel, que en el nombre de Jesucristo de Nazaret, a quien vosotros crucificasteis y a quien Dios resucitó de los muertos, por él este hombre está en vuestra presencia sano. (Versículos como Hechos 4:10)

Hechos 2:43 - Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. (Versículos como Hechos 2:43)

Jeremías 20:11-12 - Mas Jehová está conmigo como poderoso gigante; por tanto, los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada. Oh Jehová de los ejércitos, que pruebas a los justos, que ves los pensamientos y el corazón, vea yo tu venganza de ellos; porque a ti he encomendado mi causa. (Versículos como Jeremías 20:11)

Juan 4:48 - Entonces Jesús le dijo: Si no viereis señales y prodigios, no creeréis. (Versículos como Juan 4:48)

Lucas 22:49-51 - Viendo los que estaban con él lo que había de acontecer, le dijeron: Señor, ¿heriremos a espada? Y uno de ellos hirió a un siervo del sumo sacerdote, y le cortó la oreja derecha. Entonces respondiendo Jesús, dijo: Basta ya; dejad. Y tocando su oreja, le sanó. (Versículos como Lucas 22:49)