Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de HECHOS 5:12

“Y por la mano de los apóstoles se hacían muchas señales y prodigios en el pueblo; y estaban todos unánimes en el pórtico de Salomón.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con HECHOS 5:12 (Referencias Cruzadas)


2 Corintios 12:12 - Con todo, las señales de apóstol han sido hechas entre vosotros en toda paciencia, por señales, prodigios y milagros. (Versículos como 2 Corintios 12:12)

Hechos 14:3 - Por tanto, se detuvieron allí mucho tiempo, hablando con denuedo, confiados en el Señor, el cual daba testimonio a la palabra de su gracia, concediendo que se hiciesen por las manos de ellos señales y prodigios. (Versículos como Hechos 14:3)

Hechos 19:11 - Y hacía Dios milagros extraordinarios por mano de Pablo, (Versículos como Hechos 19:11)

Hechos 1:14 - Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos. (Versículos como Hechos 1:14)

Marcos 16:20 - Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que la seguían. Amén. (Versículos como Marcos 16:20)

Hechos 2:42-43 - Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. (Versículos como Hechos 2:42)

Hechos 9:40 - Entonces, sacando a todos, Pedro se puso de rodillas y oró; y volviéndose al cuerpo, dijo: Tabita, levántate. Y ella abrió los ojos, y al ver a Pedro, se incorporó. (Versículos como Hechos 9:40)

Hechos 3:6-7 - Mas Pedro dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda. Y tomándole por la mano derecha le levantó; y al momento se le afirmaron los pies y tobillos; (Versículos como Hechos 3:6)

Hechos 14:8-10 - Y cierto hombre de Listra estaba sentado, imposibilitado de los pies, cojo de nacimiento, que jamás había andado. Este oyó hablar a Pablo, el cual, fijando en él sus ojos, y viendo que tenía fe para ser sanado, dijo a gran voz: Levántate derecho sobre tus pies. Y él saltó, y anduvo. (Versículos como Hechos 14:8)